domingo, 9 de mayo de 2021

Infantil Femenino: CB Oliva "Persidecor"... 56 - 29 ... Pedreguer

Nos tocaba jugar en casa contra el Pedreguer... el partido se preveía muy duro... el inicio del encuentro tenemos muchos desajustes defensivos, no somos lo intensas que debemos y cometemos faltas por llegar tarde y mal... comenzamos con un parcial de 4-6 hasta que conseguimos hacer los ajustes, organizar bien la defensa y empezar a carburar, logrando un 6-0 para acabar el primer periodo por 10-6. El segundo periodo es de gran dominio por nuestra parte, las ahogamos desde arriba y recuperamos muchos balones... solo permitimos que nos anoten desde la línea de personal (2 tiros libres), el parcial es de 8-2 y ya vamos cogiendo distancia (18-8). 

El tercer periodo es de un dominio absoluto por nuestra parte, tenemos muchísimas opciones en ataque, muchas de ellas con gran ventaja y comodidad... pero fallamos más que una escopeta de feria... el rival no tienen opción alguna de anotar con facilidad, les provocamos muchos errores, muchas perdidas, y a partir de ahí salimos a la contra... pero fallamos en la definición... en la última jugada cometemos un error defensivo que nos cuesta una canasta sobre la bocina... parcial de 4-2 en este periodo siendo en el que más superiores hemos sido. 

Seguimos dominando en el cuarto periodo, logramos un 8-2 y el equipo está en un momento dulce... es el momento de dar un golpe definitivo al partido, crear una diferencia con la que sentenciar el partido... llegamos al descanso con un 30-12 que nos da mucho margen pero que no debe llevarnos a engaño y no debemos relajarnos. 

La segunda parte la comenzamos como un tiro, logrando un 7-0 en dos minutos y acabando el periodo con un 11-2 que podría haber sido aún mucho mayor... es el periodo más completo, más intenso, el de más determinación a la hora de defender y atacar... el marcador es de 41-14... decidimos a partir de ese momento regular los minutos y los esfuerzos para las que juegan después con el cadete no lleguen fundidas al partido... los parciales son de 5-6; 2-6 y 8-6, dejando la diferencia en la ya conseguida... finalizando 56-29 y con la sensación de hacer un gran partido por momentos, aunque con la certidumbre de que debemos mejorar aún muchos aspectos de nuestro juego, sobre todo en las finalizaciones a canasta. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario