miércoles, 15 de abril de 2009

PERSECUCIÓN DE LA FBCV

PERSECUCION:
Han sancionado con 1 partido a Paco Sempere por dar una patada a una silla en el partido disputado ya hace unas cuantas jornadas en el Genoves. Si, es verdad que la acción es reprochable,.. pero es un lance del juego,.. lo peor de todo es que el arbitro no hizo ningún informe sobre el suceso,.. que durante el partido se sanciono dicha acción con una técnica y ya esta,.. ¿en que se basa la Federación para poner dicha sanción al entrenador? pues parece ser que en una carta del ayuntamiento de dicha población a la Federación,.. y yo me pregunto,.. ¿y ya esta? O sea se,.. que si ahora viene cualquier equipo aqui y nos da por decir que los desperfectos de cualquier silla, banquillo, puerta de vestuario,.. o lo que sea, ha sido debido a la acción de un entrenador o jugador predeterminado ¿le sancionaran igual que han hecho con nuestro entrenador?.. pues seguro que no,.. porque lo que esta pasando este año con la Federación y nuestro club es algo que escapa a todo razonamiento,..
Siempre he dicho que Oliva esta demasiado lejos de la capital como para poder influir en la Federación,.. que nuestra influencia es casi minima,.. y que no tenemos el poder de otros clubs,.. y que por eso nos vemos perjudicados en muchos casos,.. ya sean en los arbitrajes, en las selección de niños para la Selección Valenciana, en algún tramite,.. pero esto ya tiene más que ver con una persecución que con estar lejos de Valencia,.. porque ¿cuando se ha visto que se sancione a algun jugador o entrenador sin que el arbitro haya hecho ningún informe al respecto? si hay veces que ni asi se sanciona,.. y encima exigen que les hagamos llegar la ficha de nuestro entrenador en el plazo máximo de 48 horas,.. claro,.. como Oliva esta a dos pasos de Valencia en el cuarto de hora que tenemos a medio dia para tomar el cafe en medio del trabajo nos acercamos a la sede y les entregamos la ficha,.. será por lo rápidos que son ellos cuando tienen que hacer o decidir algo,..
Pero lo más gracioso de todo es que a pesar de este trato descriminatorio, persecutorio en ocasiones quieren que cuando vengan a Oliva les recibamos con los brazos abiertos, que les tratemos a cuerpo de rey, que pongamos a su disposición nuestras instalaciones, nuestro material,.. y con una sonrisa de oreja a oreja,..
P.D.: Bueno,.. visto lo sucedido con mi compañero de profesión creo que me quedan menos de 4 telediarios para que me sancionen de por vida,.. porque si al pobre le sancionan por haber pegado 1 sola patada a una silla,.. ya digo que esta mal,.. pues a mi me va a caer la de sanquintin,.. deben de estar haciendo un informe detallado de varios centenares de páginas con el que expulsarme de por vida,..
Abandonarse al dolor sin resistir, suicidarse para sustraerse de él, es abandonar el campo de batalla sin haber luchado. (Napoleon I).

No hay comentarios:

Publicar un comentario