lunes, 13 de abril de 2009

JUNIORS Torneo Pascua 2009 Oliva


JUNIORS:
1- El equipo junior tiene un gran nivel,.. el equipo al completo esta para disputar los partidos a cualquiera,.. incluso a los mejores de la Comunidad Valenciana,.. se llamen como se llamen,.. No digo que ganemos a todo el mundo,.. pero somos un equipo al que para ganar hay que sudar y mucho,.. esta mezcla de las generaciones del 91 y sobre todo 92 forman un grupo de alto rendimiento,.. la unica pega que les veo son las continuas discusiones,.. ciertos egos dentro del equipo,.. la indisciplina de algun jugador,.. pero claro, no se puede tener todo,.. Nos quedaremos con lo positivo,..
2- Boro Pastor y Andres Fuster son 2 bases de gran nivel,.. quizás les falte anotar más, pero su trabajo es enorme, su intensidad es elevada,..
3- Antoni Molina puede ser el mejor "2" que hayamos tenido en la historia del club,.. es un jugador tecnicamente superior al resto y lo que es más importante, tiene una fuerza mental por encima del resto,..
4- Francesc Tomas puede ser en poco tiempo el mejor "4" del Club, esta progresando mucho,.. solo le falta creerselo para convertirse en una pieza clave del 1º equipo del club,..
5- Luego hay jugadores que cumplen con su papel a la perfección, conscientes de los roles que hay en un equipo,.. como puede ser Adrian Cea (trabajador y luchador incansable) Jesus Cuenca (hay que picarle para que despierte,.. si se consigue ofrece un buen rendimiento) Arnau Monjo (gran defensor y un jugador de equipo),..
6- Luego están los jugadores de los que se espera más pero que por una u otra cosa no acaban de rendir como debieran,.. son Sergi Escriva (solo tiene una velocidad,.. la sexta marcha,.. no tiene freno y parece un caballo desbocado,.. no sabe leer el juego,.. se piensa que siempre hay que ir a 150 por hora),.. Robert Escamez (un jugador con unas condiciones fisicas y técnicas muy buenas, pero que no se centra en el juego, le faltan ganas y compromiso,.. y un rebelde sin causa) y Javi Mengual (lo tiene todo para ser un gran jugador,.. pero su cabeza esta por otra labor,.. siempre discutiendolo todo, siempre pendiente de los arbitros, de criticar a los compañeros, al entrenador, a todo aquel que se ponga.. en medio,.. e incapaz de ver que no es el centro del universo).
7- Puede ser un grupo de jugadores que nos hagan disfrutar mucho del baloncesto en los próximos años,.. lo tienen todo para ello,.. o pueden ser otra generación de jugadores que se lance a perder por no tener los pies en el suelo y dos dedos de frente,.. sería una lástima que ocurriera esto con la mejor generación de jugadores que ha salido de la escuela de básquet hasta la fecha,..

No hay comentarios:

Publicar un comentario