martes, 14 de abril de 2009

Infantil Masculino Torneo Pascua

INFANTIL MASCULINO:
El equipo ha quedado campeón del torneo, pero no ha realizado su mejor juego ni de lejos,.. en el primer partido de la liguilla si que demostramos parte de nuestro poder en todas las facetas del juego, pero sin llegar nunca al máximo,.. en los siguientes partidos, quizás debido al cansancio acumulado por ciertos jugadores al doblar con los cadetes, el equipo ha bajado el nivel de forma clara y nos ha costado mucho más sacar los partidos. El 2º partido lo comenzamos durmiendo y solo tras jugar unos 8-10 minutos a gran nivel conseguimos derrotar con claridad al rival,.. en el 3º partido reservamos a varios jugadores para la final y eso lo nota el equipo más de lo que debiera,.. perdiendo el partido por 8 puntos,.. La final la jugaremos contra el mismo equipo, Xativa,.. aqui ya no reservamos nada de lo que tenemos,.. salimos a por todas y desde el inicio marcamos un ritmo alto que nos concede una ventaja de 11 puntos en el 1º periodo,.. pero ahi se nos acaba la gasolina,.. a partir de ahi todo es remar contra vientos y mareas,.. aguantando los arreones del equipo rival, que consigue acercarse en el marcador e incluso ponerse por delante,.. al final el equipo hace un último esfuerzo y en un minuto mágico nos vamos de 8 puntos en el marcador,.. consiguiendo acabar el partido con 6 puntos de ventaja.
Destacar varias cosas del equipo:
1) Joan Escriva esta en un momento de forma impresionante y es pieza clave del equipo,.. le da una velocidad más a nuestro juego.
2) Alex Tomas es uno de los pilares del equipo,.. es un jugador que lo lucha todo y que encima cada dia es más listo en el juego,.. además su polivalencia nos ofrece muchas variantes en el juego.
3) "Sabas" ha sufrido un crecimiento en su juego en este torneo,.. le ha venido bien el doblar con los cadetes,.. esperemos que siga en esa linea y no recaiga como en otras ocasiones.
4) Hay jugadores que cada dia aportan más cosas al equipo,.. como son Angel, Pepe, Ferran y Enric,.. cuya importancia dentro del equipo esta aumentando.
5) Hay jugadores que no acaban de ser regulares en su juego,.. como pueden ser Nacho, Jorge, Alex Escamez y Patxi,.. alternan buenos partidos con actuaciones ausentes,..
6) Nicolau Pallares va un paso por delante del resto,.. le da otro aire al juego,.. da el toque de calidad,.. es puro talento y un jugador desequilibrante como pocos,.. le falta mejorar su juego sin balón y ser más constante en la defensa,..
El equipo tiene los mimbres necesarios para conseguir el ascenso a autonómica,.. tiene jugadores de clase,.. jugadores fisicos,.. jugadores listos,.. les falta "hambre" por ser los mejores,.. les falta ese instinto asesino necesario que diferencia a los buenos equipos de los mejores,.. esperemos que lo vayan adquiriendo en los próximos compromisos,..

No hay comentarios:

Publicar un comentario