martes, 14 de abril de 2009

Chicas Torneo Pascua

CHICAS CADETES E INFANTILES
Las chicas realizaron un buen torneo en lineas generales,.. quedando 2ª clasificadas tanto en cadetes como en infantiles,..
En el equipo cadate teniamos las bajas de Glòria Martinez (capitana, lider y cerebro del equipo) de María Mascarell (velocidad y talento) y de Esther Moncho (garra e intensidad),.. pero a pesar de ello realizamos un buen torneo y solo el cansancio acumulado por las infantiles hizo que en la final no pudieramos dar todo lo que llevamos dentro para ganar,.. no obstante lo luchamos hasta el final,..
Destacar el nivel de Olaya Salinas,.. que se tiro al equipo a las espaldas y fue el buque insignia,.. consiguiendo con ello el MVP del torneo,.. fue la mejor jugadora con diferencia,.. el resto de equipos no supieron detenerla,.. además jugó de forma muy inteligente.
Destacar el papel de Tania Navarro, cuya labor defensiva fue clave en el rendimiento del equipo,.. además cumplió con creces en los dos equipos desde el 1º partido al último,.. demostrando una condición física enorme,.. que lástima que en ataque no se atreva a participar más del juego,.. sería la repera.
Naomi Boigues tuvo partidos de mucho nivel,.. lástima que llegara a la final fundida,.. si hubiera mantenido el nivel de los dias anteriores hubiéramos tenido muchas más opciones de llevarnos el gato al agua,.. al menos nos quedamos con que asumió mucho portagonismo con el equipo cadete por 1ª vez,.. esperemos que siga asi una vez se recuperen Glòria y María y que no se esconda tras su vuelta.
Angels Ceresola empezó muy bien el torneo,.. pero una lesión de tobillo hizo que no pudiera acabarlo como debiera,.. estaba cuajando unas buenas actuaciones y su presencia nos hubiera ayudado mucho en la final,.. a ver si no es grave y pronto esta a tope.
Alba Pellicer ha alternado partidos muy buenos con algún partido horroroso,.. en cuanto a energía siempre lo ha dado todo,.. pero tiene que ser más regular en acierto cara a canasta,.. el 1º partido de las infantiles fallo todo lo que se puede fallar y mucho más,.. en los dias posteriores fue mejorando y acabo con una nota media.
Cecilia Siliato y Marina Llopis han crecido en este torneo,.. su juego se ha enriquecido y han tenido poco a poco más protagonismo del habitual,.. el trabajo de este último mes y medio se ha visto reflejado en los diferentes partidos,.. donde se les ha visto más sueltas,.. con las ideas más claras y haciendo los movimientos interiores que hemos estado entrenando,.. aunque les falta aumentar el porcentaje de acierto.
María Alemany y Julia Lazon siguen mejorando sus prestaciones,.. en defensa lo dan todo,.. no se guardan nada de sus energias y en ataque han ido aportando cosas interesantes al equipo,.. poco a poco están enriqueciendo su juego y con ello el del equipo,.. su papel en el equipo cadete tambien ha sido muy meritorio.
Rosa Esciva, Aina Frasquet y Pilar Soria siguen aumentando su protagonismo en el equipo infantil,.. aunque a veces tienen lagunas su papel va aumentando exponencialmente,.. el año que viene tienen que ser las referentes en el equipo infantil,.. sobre todo Rosa que debe ser un poco más egoista en su juego,.. no se puede ausentar como hace en ocasiones,..
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario