lunes, 30 de noviembre de 2015

Fin de Semana C.B. Oliva

Victoria del Cadete Femenino en Alfas del Pi contra el 2º clasificado, 55-58... partido muy duro e intenso que se ha decantado a favor de las nuestras, con esta victoria casi aseguramos la primera posición al sacar 2 victorias al rival, algo muy grave debería de pasar para no quedar primeras... hay más posibilidades que nos toque la lotería de Navidad este año. Enhorabuena chicas y ahora toca acabar invictas esta fase y con los mejores resultados posibles, además de trabajar muy duro para lo que vendrá en la siguiente fase. 

Victoria del Cadete "A" por 55-57... un partido marcado por un arbitraje malo, pero que no evito una nueva victoria de este gran equipo de chicos mermado por las bajas por lesión... esperemos recuperar pronto a los jugadores lesionados y poder aprovechar todo el potencial que tiene el equipo. 

Derrota del Cadete "B" en Ondara, 60-28... el equipo acude con muchas bajas, solo vamos 7 jugadores al partido y eso se acaba notando... de todas formas partido flojo del equipo, destacar un buen segundo periodo y poco más. Esperemos que pronto podamos contar con todos los jugadores.

Derrota del Senior "B" en casa del Gandia en el duelo de La Safor... 62-53... a pesar de la derrota es un buen resultado viendo la clasificación de un equipo y del otro. Es un resultado que debe hacer que creamos más en nosotros mismos para salir adelante en próximos compromisos.  

Derrota del Junior Masculino en casa del Alfas del Pi, 89-52, en un partido donde la diferencia de calidad y físico se hizo notar. A pesar de ello gran actitud de nuestros jugadores. (Nota: un campeón se nota en su actitud en la victoria y alguno debería aprender esa lección de humildad... y no lo digo por los nuestros) 





No hay comentarios:

Publicar un comentario