viernes, 6 de noviembre de 2015

Stephen Hawking... frases para pensar

“Las personas tranquilas y silenciosas, son las que tienen las mentes más fuertes y ruidosas ”



“Nuestra única posibilidad de sobrevivir a largo plazo es expandirse hacia el espacio. Las respuestas a estas preguntas demuestran que hemos hecho un gran progreso en los últimos cien años, pero si deseamos seguir más allá de los próximos cien años, el futuro está en el espacio. Es por ello que estoy a favor de los vuelos espaciales.”
"l memorizar algo aumentamos el desorden del universo.”
“Limitar nuestra atención a cuestiones terrestres sería limitar el espíritu humano. El mayor enemigo del conocimiento no es la ignorancia, sino la ilusión del conocimiento ”
“El universo no solo tiene una historia, sino cualquier historia posible.”
“Obviamente, debido a mi discapacidad, necesito ayuda. Pero yo siempre he tratado de superar las limitaciones de mi condición y llevar una vida lo más completa posible. He viajado por todo el mundo, desde la Antártida a la gravedad cero.”
“Los virus de computadoras deberían ser considerados como vida. Pienso que esto dice algo acerca de la naturaleza humana, que la única forma de vida que hemos creado es puramente destructiva. Hemos creado una forma de vida a nuestra imagen y semejanza.”
“Mujeres. Ellas sí son un completo misterio.”
“Las personas que se jactan de su C.I., son unos perdedores.”
“Me he dado cuenta que incluso las personas que dicen que todo está predestinado y que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino, igual miran antes de cruzar la calle.”
“La inteligencia es la capacidad de adaptarse al cambio.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario