domingo, 22 de noviembre de 2015

Senior Masc: C.B. Oliva "B" ... 56 - 85 Levante NBAlcoi

No empezamos demasiado bien el partido, con parcial de 0-7 para el equipo visitante, pero pronto empezamos a carburar en defensa y correr al contraataque y equilibramos el marcador enseguida gracias a dos canastas a la contra de Andreu Sevilla (que en campo abierto es imparable) al que sumo un tiro libre... y una canasta de Pepe Soler que entre medio de todos se hizo con el balón y metió la canasta... 7-7... a partir de ahí las cosas se igualaron por parte de ambos equipos, se fueron alternando canastas y ninguno de los dos equipos domino... acaba el 1º periodo 18-20. 
El 2º periodo el equipo empieza sin cabeza... el rival impone su ritmo de juego, nosotros fallamos, ellos anotan, nosotros nos vamos precipitando, ellos van ganando en seguridad y acierto... nosotros hacemos la guerra por nuestra cuenta, ellos desarrollan sus sistemas y jugadas... en pocos minutos pasamos de estar a 2 puntos a estar a 16 puntos (20-36) antes del ecuador de este periodo... de ahí al final del periodo la cosa se estabiliza y acabamos 13 puntos abajo (29-42)
Si pensábamos que el descanso serviría para aclarar ideas y asentarse en el juego no podíamos estar más equivocados... de inicio parcial de 0-16 en seis minutos de periodo (29-58), de ahí al final un 8-7 que dejaba el luminoso en 37-65... 
El último periodo, ya de tramite no fue mucho mejor en el inicio, el rival llego a ponerse 42-80... y solo la relajación rival hizo que maquillaramos un poco el resultado final, si es que se puede decir que se maquillara algo... muy mal partido de los nuestros, algunos más pendientes de los árbitros que de jugar... ¿jugar? el equipo no jugó a nada, solo a expensas del talento individual de los jugadores y así se podrán ganar partidos como el de la semana pasada pero no se podrá competir contra equipos como el de esta jornada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario