miércoles, 18 de noviembre de 2015

Cadete Masculino: Basquet Pego ... 64 - 28 ... C.B. Oliva "B"

- "No es la voluntad de ganar lo que importa, todo el mundo la tiene. Es la voluntad de prepararse lo que importa." -Paul “Bear” Bryant.

Derrota del equipo en Pego... un partido al que acudimos con numerosas bajas, seguramente por ser lunes el partido... pero los que fueron al partido cumplieron con creces durante muchos minutos... el equipo dio la cara durante toda la primera parte, estuvo compitiendo contra un rival muy difícil y de buen nivel (han acabado lideres invictos la primera vuelta) y solo varios despistes defensivos les permitió sacarnos una renta de 9 puntos en el marcador... pero el cansancio de los jugadores, la mayor profundidad de banquillo del rival y su mayor envergadura y físico se acabaron imponiendo en la segunda parte, donde pasaron por encima nuestra en muchas fases del juego. No puedo tirarle nada en cara a los jugadores que vinieron (Joan Vicente, Nicolau, Francesc, Saul, Marc Ubeda, Emil, Miquel) ya que lo dieron todo (con mayor o menor acierto) y se comportaron como un verdadero equipo, sin discutir, sin tirarse nada en cara e intentando hacer las cosas lo mejor posible (muchas veces no salieron las cosas, pero al menos lo intentaron y no se reprocharon nada en ningún momento y eso es la primera vez que pasa desde el principio de temporada y es el camino que debemos seguir todos)
Tuvimos el refuerzo de uno de los infantiles, Miquel Fontana, que después de entrenar con su equipo se ofreció a venir con el equipo viendo que eramos tan pocos... lo cual hay que agradecer)


No hay comentarios:

Publicar un comentario