sábado, 28 de noviembre de 2015

Infantil Masc: Bellreguard ... 40 - 51 ... C.B. Oliva

Acudimos al partido con solo 7 jugadores debido a las 4 bajas por lesión que teníamos, por lo tanto el partido ya lo teníamos perdido... pero una cosa es lo que diga el reglamento y otra cosa es lo que pase en el campo... y en el campo debíamos darlo todo a pesar de saber que el partido estaba perdido y demostrar que podíamos ganar a pesar de las bajas... y el equipo hizo un gran esfuerzo, algunos jugadores lo dieron todo y a pesar del cansancio acumulado se esforzaron hasta el último minuto de partido... al principio estuvimos más acertados cara a canasta pero en defensa cometíamos muchos errores por querer ir a quitar todos los balones, era todo meter mano y lo único que conseguimos era o que nos desbordaran y quedarnos en inferioridad numérica o que nos pitarán falta... el mismo error de siempre vamos, y es que parece que no aprendemos la lección y siempre hay que repetir las mismas cosas una y otra vez... con el paso de los periodos empezamos a mejorar esa circunstancia, trabajamos más con las piernas y conseguimos que no nos desbordaran con la facilidad que hacían sobre todo en la primera parte... eso sí, en ataque cada vez fallábamos más y más, y no solo los tiros a canasta (algo lógico por el cansancio acumulado, consecuencia de la falta de recambios) sobre todo perdidas de balón con bote y pase... queríamos botar el balón entre medio de varios rivales con lo que perdíamos el balón, o dabamos pases sin la fuerza y precisión necesarias, a veces parecía que íbamos con los de Bellreguard... y en esto el cansancio no lo podemos utilizar de excusa, cuando más cansado estoy más concentrado debo de estar y más importancia debo de darle a los pases.
Al final el marcador reflejaba una victoria nuestra, que no subirá a la clasificación oficial, pero que nos debe de mostrar que a pesar de los contratiempos el equipo siempre esta por encima de las individualidades. 



Nota: podemos fallar tiros, podemos fallar pases, podemos cometer faltas innecesarias, podemos tener un mal día, podemos perder... yo todo eso como entrenador lo acepto y lo comprendo... este año estoy más tranquilo y pausado, se que hay mucho trabajo por delante y que hay muchas cosas que mejorar y voy a tener la paciencia necesaria para hacerlo... pero no he consentido nunca que ningún jugador vaya por libre y se crea que sabe más que yo y no voy a empezar a consentirlo ahora y menos a niños de 13-14 años. Jugar conmigo es muy fácil, los jugadores solo tienen que intentar hacer todo lo que les pida, mejor o peor, pero deben intentarlo con todas sus fuerzas, esa es mi única exigencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario