domingo, 25 de octubre de 2015

Presentación C.B. Oliva 2015-16


Día grande del C.B. Oliva... donde se presentaron todos los jugadores y jugadoras de la escuela y del club... desde los más pequeños a los más grandes... ver la cara de los prebenjamines y benjamines chocando las manos de los mayores conforme iban pasando por delante de ellos no tenía precio... unas caras de emoción, ilusión, de sueños... si, de sueños... de sueños de pertenecer a algo más grande que uno mismo... de sueños por formar parte de algo más que un deporte... si, sueños... 

Durante la gala se hizo mención especial a Dora Cots, una mujer que lo ha dado todo por este club... madre de dos cracks... su hijo Carles Oltra Cots posiblemente sea el mejor jugador de la historia de nuestro club (y sin el posiblemente) y aun podemos disfrutar de él en el Senior "A" ¿por cuanto tiempo? no se sabe, así que recomiendo ir a verlo siempre que podáis... y su hija Paula Oltra Cots ha sido una de las mejores jugadoras que han vestido la camiseta del club, una gran pivot... su marido es el Presidente, José Oltra... todo un referente dentro del club... pero el verdadero sustento de la familia siempre ha sido ella, Dora, como en casi todas las casas donde la mujer es la base primordial sobre lo que se sustenta todo a pesar de que no se ve ni se valora en la justa medida... pero no podía pasar un año más sin reconocerle todo el esfuerzo que ha hecho a lo largo de todos estos años... como esposa, como madre, como aficionada, como delegada... gracias Dora por todo... 


También se hizo reconocimiento a los dos equipos que nos han dado las primeras alegrías de la temporada... el cadete femenino y el senior "A" que han ganado la liga valenciana en este inicio de temporada... enhorabuena a ambos equipos... las chicas deben aspirar a seguir creciendo como jugadoras y equipo y tienen como próximo objetivo intentar conseguir el ascenso a autonómica, seguro que por ganas y trabajo no quedará... el Sr "A" esta en un nuevo proyecto y han comenzado muy bien, ganando todos los partidos hasta el momento disputados... el objetivo es construir un equipo que nos de muchas alegrías en los próximos años y todo lo que se pueda conseguir a partir del trabajo y esfuerzo bienvenido sea, no se renuncia a nada.




A muchos nos falto algo... ves la foto desde la grada y se ve un vació... pero es que aunque hubieran puesto ahí a 300 niños más no hubieran llenado ese vació... vosotras sabéis que la vida sigue y que hay cosas más importantes que una equipación o un escudo... los valores, los principios, la lealtad, el compromiso, la amistad... y en eso nadie se os puede comparar... si, al igual que muchos yo note ese vacío, pero solo nosotras (me incluyo en la primera persona del plural porque siempre hemos ido de la mano) sabemos lo mucho que hemos dado y ofrecido. Yo desde aquí os doy las gracias por todo... y no será la última vez que lo haga, de eso estar seguras. Sois lo más grande. No llores niña mía, que no caiga una sola lágrima más de tus pupilas... la vida sigue y nunca sabemos lo que nos depara el destino... sigue caminando. 

19 comentarios:

  1. Llastima lo del senior femeni, si que les hem tirat en falta. Esperem que l'any que ve tornen i el club recapacite.
    Enhorabona a Dora, seu mereix mes que ningu, una gran familia. I enhorabona tambe al cadet femeni i senior A per els seus titols, esperem que no siguen els ultims de la temporada.
    A disfrutar del basquet un any mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quan es prenen decisions unilaterals sense tindre en compte l'opinió de les afectades passen coses inesperades, una llàstima, han sigut un equip exemplar en tots els sentits i un referent per a les xiques que vénen per darrere.

      Eliminar
  2. Enhorabona a tots els premiats, en especial a Dora Cots, te ho mereixes.

    ResponderEliminar
  3. Per l'any que ve seria recomanable que es millorara el tema del micro, perque en la grada no ens vam enterar de casi res per el volumen i per la musica de fons.
    Vorer el pabello ple de chiquets dona molta ilusio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Això del so és cert, que mal s'escolte la presentació, en la grada estàvem tots igual, no enteníem quasi res i moltes coses les havíem d'interpretar. Error que esperem que l'any que ve no es repetisca, encara que l'important va ser veure tots els xiquets i xiquetes disfrutar del seu dia. Molt bonica imatge.

      Eliminar
  4. Que gran familia d´esportistes OLTRA COTS... enhorabona i gracies per tot.

    ResponderEliminar
  5. Van tirar en falta al senior femeni! Un gran equip i unes grans noies, una llastima que no juguen esta temporada.

    ResponderEliminar
  6. El dia de la presentacio sempre es un dia especial per a tots els que formen part del club, va estar prou be, pero ni han cosses a millorar com el so, en la grada no s´escoltaba be. Enhorabona a tots i a disfrutar del basquet un any mes.

    ResponderEliminar
  7. Gran dia, a vorer si traem algun Pau Gasol!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pense que el club deuria de anomenar un esportista del any cada temporada, encaa que l´ajuntament ho faça cada 2 anys i fer-ho en un día com el de la Gala. No creus que sería bona idea? Pa donarli un poc mes de salsa a la festa, i alguna activitat dels nois de la escola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se me había ocurrido, tampoco es algo que me ataña a mi, pero no deja de ser una idea interesante.

      Eliminar
    2. Jo pense que és una idea molt bona que haurien de plantejar-se els màxims responsables del club. Hi ha anys que algun equip o jugador fa mèrits per a ser anomenat i no ho és perquè eixe any l'ajuntament no organitza l'esdeveniment.

      Eliminar
  9. al meu pareixer la presentacio va anar massa rapid, va començar a les 6 i va acabar quan falaba mes d´un quart de hora per a les 7 i el partit del senior era a les 8, es algo a tindre en compte per a futures edicions. Enhorabona a tots els premiats i sort a tots els equips en aquesta temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va faltar controlar els temps, van anar mes rapid que les motogp.

      Eliminar
  10. On es poden vorer totes les fotos dels equips?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la pagina del C.B. Oliva del Facebook están todas. En la web del club también deben de estar todas.

      Eliminar
  11. La ausencia de les chiques majors es molt gran, se ha perdut un referent en la seccio femenina.

    ResponderEliminar
  12. Llastima que el partit del senior començara tant tard, els horaris podrien haver sigut menys separats i se hagueruen quedat mes aficionats a animar.

    ResponderEliminar