martes, 13 de octubre de 2015

Errores... gracias por existir

"Si borras todos los errores de tu pasado, estarías borrando la sabiduría de tu presente."

Se que he cometido errores... se que me he engañado en muchas ocasiones... se que he confiado en gente que ha traicionado esa confianza... se que las cosas las podría haber hecho mucho mejor o al menos no cometer algunos fallos que me hubieran ahorrado muchos disgustos y sin sabores... si, lo sé... ¿y si pudiera volver atrás? podría borrarlos y empezar de nuevo... pero...
¿por que debería de borrar los errores que he cometido? Cada error cometido me ha llevado a estar donde estoy... cada error cometido me ha llevado a ser quien soy... cada error cometido me ha llevado a conocer quienes realmente son mis amigos y quienes no, quienes han estado ahí y quienes no, quienes me han ayudado a superar los obstáculos y quienes no... cada error cometido ha sido una enseñanza de la vida... cada error cometido ha tenido sus frutos... ¿por que he de borrarlos entonces? No, no hay que borrar los errores cometidos... gracias a ellos somos quienes somos, son parte de nuestra vida, de nuestra historia... no, no hay que borrarlos, hay que recordarlos y valorarlos... hay que vivir con ellos, hay que aprender de cada uno de esos errores para seguir creciendo día a día... quiero seguir cometiendo errores, errores que me hagan seguir evolucionando, seguir desarrollándome, seguir conociendo de verdad a la gente que me rodea o me encuentro en el camino de la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario