jueves, 5 de septiembre de 2013

Europeo 2013: Debut... España... 68 - 40 ... Croacia

Buen comienzo de la selección española contra Croacia en el Europeo 2013. El resultado 68-40 lo dice todo... Tuvimos muchos problemas en ataque posicional, nos costó encontrar las mejores soluciones colectivas y solo el talento de nuestros jugadores marco la diferencia... pero ahí se demostró la raza de campeón de este equipo, que a pesar de no estar inspirado en ataque se puso el mono de trabajo en defensa para dejar a la selección croata repleta de talento en unos miseros 40 puntos,.. sólo nos metieron 3 en el último periodo,.. esta claro que Croacia adoleció de juego colectivo y que así es más fácil defender, pero no es menos cierto que sus jugadores por sí solos son capaces de hacer mucho daño y si no lo hicieron fue por la intensidad defensiva de los nuestros. 
Destacar la actuación de Caldero, Rudy y Marc Gasol que esta llamado a ser el nuevo Zar,.. muchos lo comparan con Sabonis,.. eso son palabras mayores,.. mejor no precipitarnos y disfrutar de su rendimiento sin ver más allá. 
A pesar del flojo rendimiento de muchos jugadores ganamos con comodidad, si conseguimos que un grupo de 8-9 jugadores rindan al 100% de sus posibilidades seremos claras favoritas al Oro a pesar de las bajas tan significativas que tenemos ¿Que otra selección sería capaz de seguir siendo favorita con las bajas de "su Navarro y su Pau Gasol" amen de Ibaka y Felipe Reyes? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario