lunes, 16 de septiembre de 2013

Senior A: 1º partido liga valenciana

Victoria del Senior A contra el Moixent por 61-51... El partido tuvo dos partes totalmente diferenciadas. La primera en la que no metimos una ni al arco iris, en la que quedamos 18-37, para desespero de todos los aficionados, entrenador y propios jugadores... nadie daba crédito a lo visto en esta primera parta, no se podían fallar más tiros a canasta de forma tan clara, es que ni de bajo de la canasta eramos capaces de meterla... ¿nos había mirado un tuerto? ¿tenía la canasta un campo de fuerza magnética que repelía los lanzamientos?... además de eso dejamos de defender en el 2º periodo, no bajábamos al balance defensivo y comenzamos a ser un auténtico colador, llegando a perder de más de 20 puntos... Al descanso el desanimo en la grada era claro... yo lo tenía claro... íbamos a ganar de 5 puntos... se rieron de mi, me dijeron que no estaba bien y que parecía mentira que no conociera al equipo... en fin, que solo les falto decir que estaba loco (no hubieran dicho ninguna mentira, porque algo loco si que estoy,.. y cuando digo algo estoy diciendo que estoy muy loco,.. loco por el básquet y algo de esto se,.. y es que el rival era flojo y los nuestros solo podían hacerlo mejor en la segunda parte, a poco que estuviéramos acertados y defendiésemos la remontada era segura)
La segunda parte empezó con otro aire, el equipo salió más enchufado en defensa y con ganas de correr a la contra, en pocos minutos reducimos las diferencias, a mediados de periodo ya estábamos por debajo de los 10 puntos y al final del periodo estábamos a 3 puntos... ya los teníamos, solo era cuestión de rematar la faena y lo hicimos en el cuarto periodo... me dejaron mal, dije que ganaríamos de 5 y lo hicieron de 10... pero peor es los que no confiaban en la victoria al descanso... en baloncesto nunca puedes dar por perdido un partido al descanso, hay que luchar siempre hasta el final y si cuando suene el pitido final hemos perdido dar la enhorabuena al contrario, pero hasta entonces hay que luchar cada balón, cada defensa, cada ataque,.. 
Notas:
Lo primero a destacar es la vuelta de Juanvi Cardona, se le vio fuerte e intento hacer muchas cosas sin miedo, no estuvo acertado pero eso no es preocupante ahora, la cuestión es que vaya jugando minutos y encontrándose cada vez mejor... es un jugador que debe ser importante.
El debut de Robert Escamez en el senior A, se le vio muy buena actitud y predisposición,.. si sigue así puede darnos buenos minutos al equipo.
Carles Oltra estuvo muy lejos de su nivel, no estuvo acertado, se  le vio falto de confianza cara a la canasta, a pesar de eso el equipo se sobrepuso y se alzó con la victoria,.. es nuestro líder y lo necesitamos a pleno rendimiento.
Antoni Molina y Victor Vidal fueron los mejores del equipo, nos dieron aire en ataque cuando peor lo estábamos pasando y fueron los que encabezaron la remontada del equipo... aunque en la primera parte estuvieron como el resto del equipo... muy flojos en defensa y desacertados en ataque. 

En fin, menos mal que al final el equipo gano el partido, fue un buen regalo de aniversario de boda a su entrenador... Felicidades Toni!!!! creo que nunca olvidarás este día ¿verdad? jajajajajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario