lunes, 16 de septiembre de 2013

Infantil Masculino: Victoria por 91-31 contra Tavernes

El Infantil Masculino se impuso con claridad, 91-31, el C.B. Tavernes. 
El equipo no salió demasiado bien al campo, con algunas dudas y muchos fallos en ataque y en desajustes defensivos, pero no duraron mucho afortunadamente, en poco más de 2-3 minutos pusieron la maquinaria a funcionar y lograron hacerse con el dominio de la situación de forma muy  clara, impusieron su intensidad y su mayor talento individual. A pesar de que hay cosas a mejorar, me gusto que el equipo jugará con cierta calma en ataque posicional poniendo en práctica las jugadas, sobre todo la de flex que nos salió en repetidas ocasiones, no siempre acabaron en canasta (hay tiros que no deben de fallarse) pero si que se hicieron bien y de forma coordinada por parte de todos. También me gustaron el trabajo en las jugadas de estrategia en los saques de fondo, donde sacamos petroleo. 
Cosas a corregir:
- Las salidas a contraataque por las bandas, algunos les gusta correr mucho por el centro sin ofrecer la mejor opción al jugador de balón. 
- Las finalizaciones, fallamos muchísimas entradas y tiros cómodos.
- La calidad del pase, hay que darle mucha más importancia.
- El trabajo del jugador que no tiene balón en los ataques posicionales, hay que trabajar más las fintas de recepción, las puertas atrás, los bloqueos indirectos,.. 

Este miércoles juegan en Denia el 2º partido de la liguilla, a las 18:00 horas. Esperemos que sigan mejorando y que se traigan a casa un buen resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario