jueves, 5 de septiembre de 2013

Infantil Femenino: Comienza la Temporada

Tras un verano en el que el equipo ha seguido estando unido realizando varias actividades como una ruta a L´Orxa a principio de verano en la que acabamos medio muertas todas... pero en el que las risas fueron el tono todo el día... 

Y pasamos un día en la Marjal y Font Sala para acabar las vacaciones antes de empezar la pretemporada... 


Este fin de semana el equipo infantil femenino comienza su andadura en busca del ascenso a la categoría de autonómica. El partido lo disputaremos contra Tavernes el domingo a las 12:00 horas. Vamos a ver lo que sucede, el equipo esta entrenando bien, a las jugadoras se les ve con ganas de mejorar y de conseguir el ascenso,.. no llegamos en las mejores condiciones, nos falta rodaje (estamos a principio de temporada) pero es algo que le va a pasar a todos los equipos, así que no hay excusas en este sentido... Espero que podamos disfrutar esta temporada, ganemos o perdamos, subamos a autonómica o no (si no subimos la idea es subir al equipo entero a cadete, pero ya veremos lo que sucede y lo que decidimos al final) el objetivo principal será siempre el mismo: "Ser cada día mejor equipo, mejores jugadoras y disfrutar al máximo de nuestro deporte con el máximo compromiso de todos los miembros para con el equipo..." cosa que han cumplido hasta la fecha y que esperemos que sigan cumpliendo en adelante.

Ellas son: Raquel Laskawski, Iaissa Morato, Laura Mena, Marta Alemany (que a pesar de estar lesionada no se pierde ni un solo entrene, todo un ejemplo de compromiso) Gabriela Sinapova, Sandra Miralles, Karen Boigues, Elena Barreres, Ángela Enguix, Raquel Gutierrez, Claudia Femenia, Aitana Vidal. 

"Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás mejor"


No hay comentarios:

Publicar un comentario