lunes, 23 de noviembre de 2009

Junior en Xativa

Xativa ... 81 - 39 ...
C.B. Oliva 1º Periodo: 25-9,.. salimos con dos marchas menos que el rival,.. lo cual se demuestra en el parcial que nos endosan en poco más de 6 minutos de 20-1,.. horripilante,..
2º Periodo: 18-8,.. nos vuelven a realizar un parcial de 14-2 en los primeros 6 minutos de juego,.. ni atacamos ni defendemos,..
3º Periodo: 20-10,.. Seguimos a nuestro nivel,.. es decir,.. poca cosa,.. muy poca cosa para tratarse de un equipo junior,..
4º Periodo: 18-12,.. ya puestos en el último periodo no lo ibamos a hacer mejor,.. ¿para que?

El partido fue un monologo del equipo rival al que nosotros acudimos como buenos espectadores,.. en ningún momento dimos la sensación de poder competir contra este equipo,.. siempre se mostraron superiores a nosotros,.. en todos los aspectos,.. tanto de defensa como de ataque,.. lo primero en actitud,.. ellos jugaron desde el principio con una actitud de entrega, lucha, determinación y cooperación entre compañeros,.. algo que nosotros no hicimos,.. por ahí ya tenían mucho ganado,.. pero además cada jugador sabia que es lo que tenía que hacer en cada momento,.. no precipitaron casi ningún ataque, siempre buscaban la mejor opción,.. renunciaban a tiros cómodos al principio de las posiciones buscando una mejor opción aun, que normalmente encontraban tras marear nuestra defensa y encontrar el desajuste preciso para hacernos daño,.. nosotros en cambio no teníamos esa paciencia, nos costaba subir el balón, nos costaba encontrar al compañero desmarcado y no éramos capaces de finalizar con opciones de ventaja, siempre al límite,.. y así los porcentajes de unos y otros distaban demasiado como para poder igualar el partido,.. ¿a que se debe esa diferencia? Al movimiento de los jugadores,.. ellos se movían constantemente y encima con un cierto sentido de la ocupación del espacio libre,.. nosotros jugamos demasiado estáticos, demasiado alejados para dar opciones al compañero de balón,.. en definitiva,.. el rival ha estado muchos escalones por encima nuestro,.. esto nos tiene que hacer ver que nos falta mucho que mejorar, que hay que trabajar mucho en los entrenes y que no debemos contentarnos con las victorias que hemos conseguido,.. es cierto que estamos por encima de algunos equipos, pero también es cierto que estamos muy por debajo de los equipos de arriba de la tabla,.. tenemos que abrir los ojos y ver lo que nos hace falta,..

Jugadores:

Ruben Bellon: Pastoso en su juego,.. lento a la hora de subir el balón,.. sin dotes de mando y sin fluidez en la circulación,.. en defensa también cometió faltas por estar lento en los desplazamientos,..

Sergi Escriva: Subió mejor el balón que el base titular,.. pero no estuvo fino en sus decisiones,.. lo intentó pero no estuvo nada acertado,.. le falta jugar con la mirada alta, observando el juego total y no solo el parcial,..

Arnau Monjo: En defensa dio un plus, recupero varios balones y forzó que el rival perdiera unos cuantos,.. pero en ataque no estuvo nada acertado,.. perdió balones y no estuvo fino en la circulación,..

Jaime Cardona: Se dejo ganar mucho la posición en defensa,.. tuvo muchos problemas en los rebotes defensivos,.. en ataque tuvo varias opciones de jugar claros 1x1 pero no las vio o no se atrevió,.. debe de aportar más cosas además del tiro de 3.

Fredy Solórzano: corre más de lo que debe en defensa,.. de tanto correr creaba agujeros que eran aprovechados por el rival,.. en ataque sigue sin encontrar su espacio, no sabe cual debe ser papel.

Jordi Benimeli:
ayudo lo que pudo a la hora de subir el balón,.. pero no estuvo fluido ni acertado en las tomas de decisión,.. en defensa estuvo fuerte, aunque le falto velocidad de reacción en algunas acciones.

Jesús Cuenca: lento en los desplazamientos y sin hacerse dueño de su zona,.. blando en el rebote defensivo,.. buena predisposición pero muy flojo en la acción,.. en ataque no encontro espacios libres de influencia.

Robert Escamez: estuvo desquiciado casi desde el principio del partido,.. tanto en defensa como sobre todo en ataque donde se desespero al ver que los compañeros no le encontraban,..

No hay comentarios:

Publicar un comentario