martes, 10 de noviembre de 2009

Junior: 5ª Jornada

Santa Teresa … 67 – 38 … C.B. Oliva

Partido disputado este sábado pasado (7 de octubre de 2009) a las 17:00 horas en Alicante. El partido se ve influenciado desde el inicio,.. desde la previa,.. el equipo sale de Oliva a las 15:00 horas,.. con tiempo suficiente para llegar al lugar del partido,.. pero llegan en dos tandas,.. la 1ª llega a las 16:30 horas,.. y aun por cambiar y empezar a calentar,.. total que estos jugadores comienzan a calentar 15 minutos antes del salto inicial,.. la 2ª tanda de jugadores llega a las 16:55 horas,.. ¡¡y gracias!!.. y aun estaban también por cambiar,.. total que ni calientan con balón, ni entran en contacto con las canastas ni nada de nada,.. en esas circunstancias salimos a pista a jugar,.. resultado de ello,.. que nos hacen un parcial inicial de 17-4 en el primer periodo,.. de ahí hasta el final de partido un no poder,..

1º Periodo: Salimos sin haber realizado un calentamiento como mandan los canones,.. consecuencia,.. se van en el marcador 17-4 en el primer periodo,.. donde solo conseguimos meter una canasta en juego en el minuto 7 de periodo,..

2º Periodo: seguimos sin encontrar el camino adecuado a canasta,.. no obstante la sangría no es tan escandalosa como el 1º periodo,.. el parcial es de 13-11,.. pero la canasta y nosotros estamos enfadados,.. no tiramos una dentro ni equivocándonos,.. solo en el último minuto conseguimos hacer 5 puntos seguidos,.. casi la mitad de los realizados en todo el periodo,.. (30-15)

3º Periodo: vuelve el desastre colectivo,.. los jugadores no encuentran sus espacios de influencia,.. no jugamos de forma coordinada,.. son todo impulsos,.. corremos como pollos sin cabeza y así es imposible,.. parcial de 18-9 (48-24)

4º Periodo: Intentamos que la sangría no sea más grande de lo que ya es,.. pero el equipo esta desubicado,.. perdido en el campo,.. seguimos jugando a base de impulsos e individualidades,.. pero al contrario que otros partidos no tenemos a nadie acertado,..

Jugadores:

Sergí Escriva: Hoy no ha sido su día,.. lo ha intentado constantemente pero no ha estado nada acertado cara al aro,.. no ha sabido leer las situaciones de ventaja y se ha precipitado en exceso,.. una locomotora sin control.

Rubén Bellon: Esta fuera de forma física,.. no esta ni de lejos a su nivel,.. le cuesta hacerse con los partidos,.. no los domina y se deja llevar en exceso,.. esta como bloqueado,.. le cuesta leer los partidos y el juego global,..

Arnau Monjo: Se le ha notado demasiado que ha estado varios dias enfermo,.. su nivel defensivo no ha sido el de otras veces y eso el equipo lo ha notado demasiado,.. además en ataque ha sido una lotería constante,..

Jordi Benimeli: Fuera de sitio,.. ha ido perdido por el campo,.. mucho esfuerzo y entrega pero sin cabeza ni sentido del juego,.. tiene que asentarse más.

Andrés Fuster: Acelerado,.. lo quiere hacer todo a máxima velocidad y el secreto de un buen base es saber diferenciar que ritmo nos conviene en cada tramo de partido,.. en cada jugada,.. no se puede hacer todo a cámara rápida,.. a veces para hacer una buena comida hay que utilizar el fuego pequeño,..

Jaume Cardona: Sigue sin dar todo lo que lleva dentro,.. juega con el freno de mano puesto,.. tanto en ataque, como sobre todo en defensa (poco agresivo y contundente)

Robert Escamez: No ha encontrado en ningún momento su espacio de influencia y determinación en el campo,.. no ha sabido leer el juego y buscarse sus ventajas respecto al rival que le defendía,..

Jesús Cuenca: No esta bien fisicamente y se le nota,.. muy desacertado cara a canasta,.. lento a la hora de encarar la canasta (siempre realizando el movimiento 1 segundo lento dando tiempo a los defensores a taponarle o dificultarle una acción que parecía definitiva)

Salva Gadea: Con problemas en la defensa en individual,.. su influencia es mayor en la zona,.. debido a su tamaño pero debe ser más agresivo e ir a por los rebotes,.. en ataque no esta donde debe y además muy flojo.

Albert Parra: Poca aportación para un jugador del que se espera mucho este año,.. tiene que empezar a dejar huella en el equipo y en los partidos,.. tiene que ser un jugador que marque su territorio (en ambas partes del campo) y no lo ha hecho en este partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario