lunes, 16 de noviembre de 2009

Junior: 6ª Jornada

C.B. Oliva … 84-59 … Canals

Era un partido que a priori debíamos de dominar y ganar con tranquilidad,.. pero no ha sido así a pesar de la diferencia en el marcador, que resulta engañosa a tenor de lo visto en la pista.

1º Periodo: 16-17. Comenzamos dominando con un juego rápido y veloz con Sergí en plan definidor (8 puntos consecutivos),.. 11-4 de inicio en los 5 primeros minutos,.. pero a partir de ahí sufrimos un bloqueo en el juego,.. dejamos que nos empaten en 2 minutos,.. y de ahí al final somos incapaces de entrar en el juego,..

2º Periodo: 31-10. No comenzamos nada bien el periodo,.. 4-4 en 3 minutos,.. pero de repente el equipo empieza a defender con energía e intensidad,.. recuperamos balones y forzamos muchas perdidas del rival,.. sacamos rápidos contraataques y en ataque estático los matamos con 3 triples de Rubén Bellon,.. 27-6 es el parcial que le hacemos en seis minutos y medio,..

3º Periodo: 12-18. Empezamos bien el periodo,.. sin dominar tanto como en el 2º pero si controlando el juego y aumentando las diferencias poco a poco,.. al minuto 6 les habiamos hecho un parcial de 10-5,.. pero de ahí al final bajamos mucho nuestro nivel de intensidad defensivo y con ello el ataque también se ve mermado,.. consecuencia,.. nos hacen un 2-13 en el final de este periodo. (59-45)

4º Periodo: 25-14. Volvemos a subir el nivel defensivo,.. el equipo sale engañado a la pista,.. les digo que vamos 4 arriba (íbamos 14) y esto hace que no se relajen,.. el equipo aprieta los dientes y empezamos carburar de nuevo,.. pero sin llegar a nuestro verdadero nivel,.. a pesar de ello conseguimos distanciarnos en el marcador hasta el resultado final.

Jugadores:

Jordi Cortes: Debutaba con el equipo junior,.. y realizo un trabajo de enorme mérito,.. mostró mucha intensidad en la parcela defensiva (con algún desajuste) y en ataque mantuvo una coherencia en el juego,.. excepto varias precipitaciones hizo lo que se esperaba de él. Enhorabuena.

Sergí Escriva: Parece que lo suyo son los partidos de casa,.. volvió a firmar una actuación de enorme mérito,.. pero las ganas de hacer tantas cosas hace que pierda muchas veces la posición,.. es algo que debe de corregir,.. y es algo que intentaremos hacerle comprender en próximas fechas,.. no todo se puede hacer a base de intensidad y fuerza,.. también hay que ser inteligente para los partidos importantes no desaparecer.

Arnau Monjo: Capaz de hacer lo imposible,.. capaz de fallar lo infallable,.. este chico es una caja de sorpresas continua,.. en ataque es como jugar a la lotería,.. cuando piensas que tienes el boleto ganador va y la caga en el último momento,.. cuando piensas que es imposible que toque se saca un conejo de la chistera y ¡¡zas!! ¡¡el premio gordo!! En defensa ha estado a su nivel normal.

Jordi Benimeli: Su aportación defensiva esta siendo positiva,.. aunque en las posiciones delanteras esta teniendo problemas debido a la falta de velocidad de reacción,.. en posiciones intermedias en cambio esta muy fuerte,. . en ataque sigue con su proceso de acoplamiento.

Andrés Fuster: Empieza bien el partido,.. pero se descontrola,.. luego vuelve a entrar dentro del juego,.. pero en el último periodo pierde el norte,.. muchos altibajos, muy irregular,.. en ocasiones domina el juego y en otras se deja llevar por lo que pasa en el campo,.. tiene que serenarse más.

Robert Escamez: Continua apareciendo a cuentagotas,.. cuando aparece deja patente que es un jugador con un enorme potencial y con una calidad fuera de lo común,.. pero muchas veces deambula por la pista sin encontrar su espacio de influencia y convirtiéndose en un jugador normal y corriente,.. vulgar para ser él.

Jaume Cardona: Su nivel de intensidad en defensa esta lejos de ser el óptimo,.. esta muy lejos del nivel defensivo del equipo,.. tiene que aprender a sufrir dentro de la pista,.. todo no es talento,.. hay que trabajar,.. agachar el culo, mover las piernas y ponerse las pilas.

Rubén Bellon: Y al sexto día resucito,.. no estuvo a su mejor nivel pero ya dio algo de muestras de lo que es capaz un jugador como él,.. a partir de aquí esperemos que vaya subiendo sin parar,.. ha estado en coma profundo y ahora ha despertado,.. esperemos que pronto empiece a rugir y ser el rey de la pista,..

Oscar Puig: Con las bajas de Albert Parra y Salva Gadea su aportación era fundamental en defensa,.. como así fue,.. y además en ataque aporto sus puntos y creo espacios para los compañeros,.. sigue progresando adecuadamente y poco a poco se esta haciendo un pívot de referencia.

Fredy Solórzano: Intensidad, intensidad e intensidad,.. pero le falta colocación e inteligencia a la hora de decidir,.. su trabajo en la pista esta siendo positivo,.. pero esperamos más de él.

Jesús Cuenca: Mejora respecto a los últimos 2 partidos,.. pero aun esta fuera de forma y se le debe de exigir más,.. es un jugador cuyo peso especifico en el equipo debe subir varios enteros y todo pasa por él y su trabajo en las próximas semanas,..

El equipo ha estado muy lejos de su nivel,.. solo jugamos a impulsos,.. tenemos rafagas de un juego espectacular y directo,.. alternado con fases donde nos atolondramos, donde jugamos de forma espesa y cansina,.. donde los jugadores van a su aire y solo nos salvamos gracias a nuestra superioridad técnica respecto al rival de hoy,.. podemos estar más o menos acertados, pero debemos ser más consistentes,.. de momento estamos lejos de ser el equipo que quiero que seamos,.. un equipo solido y en el que se pueda confiar,.. iremos trabajando en ello,.. necesitaremos para ello el máximo compromiso de los jugadores.

2 comentarios:

  1. cuantos puntos hizo Sergi????

    ResponderEliminar
  2. eixe Sergi es bo o tampoc?????

    que me ho diga algu q no siga Oscar,.. q pa este ningu es bo,..

    Arribara al senior???? algun jugador de aquest equio ho fara????

    ResponderEliminar