lunes, 16 de noviembre de 2009

Cadete Masculino Preferente

Xirivella … 29-85 … C.B. Oliva “A”

Nos enfrentábamos al colista de la liga,.. un equipo que además presentaba varias bajas en el equipo,.. el base titular (y jugador de más calidad del equipo) y un alero rápido,.. todo apuntaba a un partido placentero y en el que debíamos viajar a velocidad de crucero,.. la diferencia entre un equipo y el otro así lo hacía presagiar,..

1º Periodo: 11-13,.. Si,.. ese el resultado de los primeros 10 minutos de partido,.. 13 pírricos puntos en 10 minutos,.. fallo tras fallo,.. gente sin saber donde defiende,.. dejando muchísimos espacios,.. muchas facilidades,.. y en ataque muy acelerados,.. total.. ridículo en este 1º periodo.

2º Periodo: 2-33 (13-46) Este periodo lo podemos catalogar de bueno,.. sin más,.. nos juntamos en defensa,.. empezamos a subir el nivel defensivo,.. y en ataque estuvimos más rápidos y fluidos,.. además el nivel de acierto aumento respecto.

3º Periodo: 8-29 (21-72) Bajamos el nivel defensivo respecto al periodo anterior,.. en ataque seguimos jugado con velocidad pero sin ser tan claros como en el 2º periodo,.. a pesar de meter muchos puntos estos son debidos más a segundas opciones o debidos a la técnica individual que al juego colectivo.

4º Periodo: 8-13 (29-85) Volvemos al inicio,.. mal último periodo,.. bajamos en todos los aspectos,.. defensivo, intensidad, fluidez, velocidad,.. el juego se vuelve anárquico e individualista,.. horroroso.

Jugadores:

Pepe Soler: no comienza nada bien,.. pero luego aumenta el nivel defensivo,.. juega con mucha velocidad y hace correr al equipo con cierto orden,.. además ha tenido muy buena visión del juego en 4 o 5 jugadas dejando solo al compañero para que meta canasta,.. sigue mejorando,.. pero aun le queda mucho margen.

Alex Escamez: juega con determinación e inteligencia los 1x1 pero le falta acierto en ocasiones,.. al principio le ha costado sacar los contraataques con pases pero luego ha mejorado este aspecto y el equipo lo ha notado.

Enric Lleches: ha salido como dormido a la pista,.. pero poco a poco ha subido su nivel defensivo,.. ha entrado mucho en juego y solo le ha faltado atacar a la canasta con decisión y determinación (como siempre,.. tiene que dar ya el paso,.. necesitamos más de él,..)

Ángel Fenollar: muy intenso y participativo desde el 2º periodo (el 1º muy descolocado) sabiendo asumir sus responsabilidades (le ha faltado acierto en el tiro de 3) y jugando para el equipo.

Ferrar Riera: ha salido, como todos, dormido y descolocado,.. además no ha sabido aprovechar su ventaja física en ataque (buscaba posiciones muy lejanas a canasta cuando lo que tenía que haber hecho es abusar de su ventaja a un metro de la canasta) Luego se ha ido metiendo dentro del juego y ha sido de los más intensos en ambas partes del campo (aunque en ataque le falta determinación)

Tomas Klicna: el jugador más determinante en ataque, pero muchas veces por culpa de la derecha no ha podido finalizar de la mejor de las maneras,.. tiene que aumentar sus recursos,.. en defensa ha estado a ratos,.. muy bien unas veces muy descolocado otras,.. tiene que ser más regular,..

Joan Escriva: todo intensidad de inicio a fin,.. su entrada al campo ha dotado al equipo de una velocidad más en ataque y de un par más en defensa,.. aun no estando a su mejor nivel de juego y acierto es un jugador que hace que el equipo suba mucho su nivel de intensidad, velocidad, agresividad,..

También han participado Víctor Navarro (enorme intensidad y esfuerzo desplegado sobre la pista), David Blasco (ya nos explicara el nuevo estilo de entrada que ha inventado), Sergio Vidal y Jaume Pallares.

Muy mal partido en general,.. no podemos jugar como lo hemos hecho en el primer y último periodos,.. así no vamos a ningún lugar,.. el 2º y 3º periodo tampoco han sido nada del otro mundo,.. buenos tirando a regulares,.. siendo muy generosos en las valoraciones,..

Este miércoles jugamos contra el Genoves,.. si el juego es como el de este partido podemos ir preparando el saco porque nos va a caer una de muy señor mío,.. hoy por hoy no tenemos nada que hacer contra los equipos punteros de la liga,.. esperemos mejorar mucho en las próximas semanas,.. si nos este año nos van a mojar lo oreja más de una vez,.. y que solo sea la oreja.

1 comentario:

  1. qui es el que estaba en la seleccio????
    com li dien????
    continua siguent tan bo????

    ResponderEliminar