sábado, 21 de noviembre de 2009

Cadete Masculino Preferente

C.B. Oliva ... 49 - 38 ... Jovens Almassera

Partido disputado contra uno de los equipos de debajo la clasificación,.. en principio un partido para ganar de manera cómoda,.. pero claro,.. ya sabemos que este equipo es capaz de lo mejor y de lo peor,.. y que es imprevisible como la lotería de Navidad,.. que por cierto quien quiera el club dispone de papeletas,.. pero no garantizamos que toque,.. igual que no podemos garantizar que vayamos a ganar un partido ni siquiera que el equipo juegue un buen baloncesto, todo depende del día,.. de si sale el sol por donde toca, si nos levantamos con el pie derecho o izquierdo, si nos lavamos bien la cara o simplemente no nos la lavamos,.. todo depende,..

1º Periodo: (14-6) Arrancamos bien el partido,.. con un parcial de 7-0 y dominando con total claridad el juego, partiendo de una fuerte defensa,.. con los primeros cambios el nivel defensivo en lugar de mantenerse baja y el parcial en los últimos minutos es de 7-6,.. poca cosa.

2º Periodo: (11-9) El equipo baja mucho el nivel defensivo,.. hay jugadores que no saben a quien defienden o que simplemente defienden al que tiene su compañero,.. o lo que es peor aun,.. no defienden un pimiento,.. en ataque tenemos un juego pastoso y poco fluido.

3º Periodo: (16-16) Por supuesto que se podía defender peor de lo que lo estabamos haciendo,.. y lo demostramos en este periodo,.. donde volvimos a ser un coladero,.. en ataque nos sostuvimos gracias al acierto de "Sabas" con 8 puntos en este periodo.

4º Periodo: (8-7) La defensa mejora un poco,.. no demasiado pero al menos suficiente para que no nos reduzcan las diferencias,.. en ataque el equipo esta descompuesto,.. juego anarquico (diferente a libre) y malas tomas de decisión.

Partido que deja muy a las claras que el equipo necesita un autentico lavado de cara,.. no podemos jugar tan rematadamente mal,.. solo la inspiracion de algunos jugadores nos salvaron de un resultado catastrófico,.. El equipo debía de haber jugado con más complicidad, con más comunicación, con más sincronia entre todas las piezas,.. las buenas jugadas fueron exporádicas y se pudieron contar con los dedos de una mano (y sobraban),.. hay jugadores que no acaban de encontrar su juego y eso nos esta perjudicando,.. el equipo necesita todas sus piezas y no queremos que haya ningún tornillo o tuerca suelta que haga que el reloj no funcione correctamente,.. hay tiempo por delante para mejorar, pero el tiempo pasa y no espera a nadie y hay jugadores que ya estan tardando en subirse al barco,.. las manijas del reloj siguen avanzando,.. tic-tac, tic-tac,.. ¿quien se sube? ¿quien se baja?


Jugadores:

Pepe Soler: empezo muy bien el partido,.. luego se contagio del mal juego del equipo,.. no controlo el ritmo de partido ni supo mandar,.. un base tiene que ser el capitán del barco cuando este zarpa a la mar,.. y no se comporto como tal,.. tiene que asumir sus responsabilidades y empezar a mandar ya de una vez,.. no basta con subir el balón de lado a lado,.. eso lo puede hacer cualquiera del equipo, unos mejor y otros peor,.. lo que yo quiero de él es que mande.

Enric Lleches: su defensa inicial fue muy buena,.. luego se quedo en solo buena,.. no llego al desproposito de algunos compañeros pero si que es cierto que la bajo,.. al menos en ataque se solto un poco y jugo algun 1x1 y busco algunos tiros,.. le falto acierto cara a canasta pero ya es un paso,..

Ángel Fenollar: Descentrado durante muchos minutos,.. confundido en la defensa,.. luego hizo algunas correcciones y mejoró pero sin estar a su nivel de concentración e intensidad habitual,.. tiene que volver a aportar lo que sabe,..

Ferran Riera: sus primeros minutos coincidieron con los peores del equipo y lo pago,.. luego cuando volvió a entrar mejoro algo sus prestaciones pero se le vió fuera del juego cuando jugaba en la posición de alero,.. en posición de pivot mejoró algo, pero tampoco hizo valer su superioridad física.

Tomas Klikna "Sabas": volvió a ser el mejor del equipo,.. el jugador más centrado en el juego,.. el jugador con más determinación en sus acciones,.. autor de 19 puntos,.. una barbaridad si pensamos que el equipo solo hizo 49 y que los puntos se los trabajo él, no se los dieron loc compañeros,.. estuvo atento a los rebotes de ataque, se supo ganar su espacio,.. pero en muchas ocasiones no fue visto por los compañeros por lo que salió a intervenir en zonas no adecuadas para él,.. hay que verle más,.. esperemos que siga trabajando igual de fuerte y con el mismo entusiasmo para mantener y subir más el nivel que tiene n estos momentos,..

Alex Tomas: Empieza muy bien,.. pero luego poco a poco se va precipitando, buscando opciones complicadas, no teniendo paciencia, tomando decisiones equivocadas por la aceleración de querer hacer las cosas antes de tiempo,.. estuvo intenso, pero nada afortunado en el juego,.. no fue nada listo,.. y lo pago con un juego pobre para sus posibilidades.

También participaron Nicolau Pallares (tapones), Victor Navarro (lucha), David Blasco (agresivo), Sergio Vidal (presente) y Jaume Pallares (presente)

No jugaron por lesión Alex Escamez y Joan Escriva (presentes en el banquillo),.. se notaron en exceso sus bajas,.. son jugadores que aportan mucho a la filosofía de juego del equipo y no supimos compensar su ausencia.

Pues no,.. no acabe nada contento del partido,.. para nada,.. ¿se notó mucho?.. pues lo siento,.. pero yo soy así,.. si no me gusta algo lo demuestro,.. si tengo que decir algo lo digo (tal cual),.. y si estoy enfadado pues no me sale la sonrisa,.. ¿que se gano? vale,.. lo se,.. estaba pendiente del acta para saberlo,.. y además antes que nadie,.. pero no se jugo a nada y eso me repatea más que una derrota,.. por abultada que sea,.. el miercoles perdimos de 51 contra el Genoves (que ganaron a nuestro rival de hoy por 22-140),.. pero al equipo se le vieron buenas intenciones,.. buenos detalles,.. más intensidad y agresividad,.. algo era algo,.. pero es que hoy nada de nada,.. solo los 4 primeros minutos de partido,.. y algunos detalles de algun jugador en algún momento exporadico,.. nada más,.. y menos mal que "Sabas" esta en un momento dulce porque si nos posiblemente hubieramos perdido un partido que tendríamos que haber controlado siempre y no haber corrido ningún riesgo en ningun momento,.. ese era mi enfado y cabreo,.. y asi lo expresé,.. como siempre he hecho,.. no engaño a nadie.

3 comentarios:

  1. buffff!!!!! la q els espera,..

    ResponderEliminar
  2. no es per a tant,.. segur q se li passa,.. ejem ejem ejem

    ResponderEliminar
  3. si,.. creo que hoy ya se le habra pasado,.. jajajajaja,.. estamos que si,..

    ResponderEliminar