jueves, 19 de noviembre de 2009

Cadete Masculino Preferente

C.B. Oliva "A" ... 42-93 ... C.B. Genoves

Jugabamos un partido aplazado en su día,.. el rival era el Genoves,.. que en realidad es el Valencia Basquet de 1º año (antiguo Pamesa) o sea el capo de la liga,.. el equipo que va a encabezar la clasificación,..

1º Periodo: (9-22) Salimos con la intención de poner las cosas dificiles,.. pero el equipo no encuentra su juego y el rival comienza a hacer valer su superioridad física,..

2º Periodo: (9-32) Este periodo fue un auténtico vendabal visitante,.. en ataque tuvimos muchos problemas para encontrar espacios,.. solo Sabas fue capaz de meter canasta (autor de los 9 puntos de este periodo)

3º Periodo: (11-18) Mejoramos mucho en cuanto a estar más juntos en defensa,.. en ataque tuvimos algo más de sentido en el juego,.. pero sin llegar a elaborar como solemos las jugadas en estático,..

4º Periodo: (13-21) Este periodo fue el más igualado en el juego,.. y solo los ultimos 2 minutos con un parcial de 0-9 nos hizo perder este periodo, que hasta ese momento estaba siendo dominado por nosotros.

A pesar de la diferencia en el marcador el equipo no le perdió la cara al partido,.. lucharon y se esforzaron durante los 40 minutos,.. por 1ª vez en lo que va de temporada,.. si jugasemos siempre en este nivel de intensidad perderíamos menos partidos y en el partido de hoy no hubiéramos perdido de tanto (muchas canastas se fallaron porque el equipo no esta acostumbrado a jugar a este nivel de intensidad). A pesar de ello nos falto ser más contundentes en laz zonas del campo que marcan la diferencia,.. en posiciones cercanas a canasta,.. ahi nos falto más agresividad y fuerza,.. eso hizo que las diferencias en el marcador fueran creciendo de forma desmesurada en contraposición a lo que se estaba viendo en el campo de juego,..

Jugadores:

Pepe Soler: comienza enchufado al partido,.. pero no acaba de hacerse con el partido,.. tiene dificultades a la hora de dirigir debido al desgaste fisico al que es sometido por el rival,.. esta mejor en las jugadas individuales (le falta acierto) que en mandar y ordenar el juego,.. tiene varias fases del partido en las que pierde varios balones seguidos,.. esto no debe pasar.

Alex Escamez: no empieza demasiado bien,.. sin hacerse con el equipo,.. tiene muchos problemas pra subir el balón,.. cuando luego sale juega con más claridad y visión,.. pero tiene muchos problemas para jugar los 1x1 por su desventaja fisica,.. aunque no pierde la cara.

Enric Lleches: Muy bien en el trabajo defensivo,.. pero las faltas las tiene para algo,.. no digo que de 5 mamporros,.. pero un par de vez en cuando no vienen mal para marcar el territorio,.. en ataque hubo fases del partido que ayudo muy bien a subir el balón pero le falto continuidad en esta labor.

Ferran Riera: Fue de los primeros en entrar dentro de la intensidad que requería el partido,.. puso en dificultades fisicas al rival,.. trabajo bien en defensa,.. aunque al principio le costo llegar a las ayudas defensivas,.. en ataque jugo con sentido pero sin la determinación necesaria en ciertos momentos,.. tiene que ser más incisivo y fuerte cara a canasta.

Tomas Klikna "Sabas": El mejor del equipo,.. estuvo muy bien en ataque,.. sabiendo jugar los 1x1,.. (y sin que le piten faltas en ataque,.. ¿que raro verdad? Ves como el trabajo que haces en los entrenes esta bien hecho,.. no te dejes influenciar por lo que te digan los compañeros de faltas y no se que rollos,.. sigue igual que como has podido comprobar tiene su recompensa,.. y que los demás en vez de criticarte tomen buena nota y sigan el ejemplo) Fue nuestra principal arma ofensiva,.. y no porque lo buscaramos, sino por su intensidad de ataque, su determinación y su firmeza,.. aunque en varios 1x1 se precipito en exceso,.. en defensa es el que más influyo en el rival,.. modifico muchos de sus tiros y fue importante en el rebote,.. gran partido el suyo,.. su importancia en el equipo sigue creciendo a pasos agigantados,.. esperemos que siga trabajando igual en los entrenes y que juegue siempre a este nivel de intensidad y motivación.

Alex Tomas: fue el primer jugador que supo a quien nos enfrentabamos y que era lo necesario para competir en este tipo de partidos,.. listo al principio, con intensidad y con fuerza,.. pero con el paso de los minutos se fue diluyendo,.. dejo de ser tan agresivo (aunque era de los más agresivos del equipo) y parecía muchas veces desquiciado,.. sobre todo en ataque donde se vió perdido,.. quizás porque los compañeros no lo encontraban.

También participan en el partido David Blasco (intenso y fuerte), Victor Navarro (trabajador), Sergio Vidal (ayudo en defensa) y Jaume Pallares,..
Por lesión no pudo jugar Joan Escriva,.. y descanso para Nicolau Pallares.

4 comentarios:

  1. el millor comentari de partit en la derrota mes abulta,.. lo q jo dic,. este chic no esta be,..

    ResponderEliminar
  2. Han jugat be? si han perdut per 51!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja,.. estan tots flipats,.. jajajaja

    ResponderEliminar
  4. home,.. jo no he vist en ningun lloc que pose que han jugat be,..

    ResponderEliminar