domingo, 6 de noviembre de 2016

Junior Femenino: C.B. Oliva ... 52 - 62 ... Denia

Partido entre los dos equipos favoritos del grupo que luchan por hacerse con la primera plaza... el partido comienza con una fuerte intensidad pero poco a poco las de Dénia se van imponiendo, son muy agresivas en defensa donde nuestro ataque no logra imponerse y donde no estamos nada acertadas cara a canasta, incapaces de meter una canasta en juego en todo el primer periodo, anotamos sólo desde la línea del tiro libre... eso les permite salir muchas veces a la contra y pillarnos en situaciones de desventaja que el rival sabe leer y finalizar muy bien, parcial de 7-20 en ese primer periodo... en el segundo seguimos con la misma dinámica llegando a estar a 18 puntos de diferencia, un buen final de periodo nos mete de nuevo en el partido, dejando el marcador a 11 puntos de diferencia, una desventaja importante pero salvable... 25-36 al descanso. 
El 3º periodo es muy igualado, el equipo llega a ponerse a 6 puntos de diferencia y con varias acciones de poder haber recortado aún más y poner nerviosas al equipo rival, pero no logramos estar acertadas en esos momentos y el rival consigue mantener la diferencia y aumentarla a 8 puntos al final de ese periodo, 43-51... el cuarto periodo no comienza de la mejor forma y lejos de acercarnos en el marcado el rival consigue ampliar la diferencia por encima de los 10 puntos, renta que mantiene hasta el final del partido sin que tuviéramos opciones reales de poder poner en aprietos al rival... dura derrota que no debe hacernos bajar los brazos en ningún momento... hay muchas cosas que mejorar y hay que seguir entrenando para dar la talla en el siguiente enfrentamiento. Hemos pagado el mal inicio de partido, donde no se ganan los partidos pero sí que se pueden empezar a perder, en partidos así, contra rivales de un nivel parejo al tuyo no puedes permitirte estar "desconectada" durante tanto tiempo... 

Nota: Me quedo con el estado de forma por el que está atravesando Raquel Laskawski, la única que estuvo desde el principio y hasta el final conectada al partido, intensa en defensa y con la determinación necesaria en ataque, sin miedo y sin perder la cara, tirando del carro y echándose al equipo a las espaldas... espero que muchas de las compañeras se suban al carro, porque este es un juego de equipo y necesitamos la aportación de todas ellas, el máximo rendimiento de cada una hará que el equipo crezca exponencialmente... el ejemplo lo tienen ahí, a su lado. 







































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario