miércoles, 13 de abril de 2011

Entrevista: 33- Juanramon Pous Perez


Un ganador,.. asi lo podríamos definir,.. un competidor como la copa de un pino,.. nunca se conforma con el 2º puesto,.. siempre luchando por la victoria,.. ser menos que el 1º no le valía,.. el 2º es el primer perdedor,.. y él era un ganador,.. cuando llego ya aviso de que venía a ganar,.. nadie le creyo,.. pero con su fuerte carácter nos impulso a todos a por el gran éxito,..

Comienza la jugada, tenemos balón, sacamos de fondo y nos disponemos a subir el balón hacia la canasta contraria, de esta jugada depende el partido:

1) Nombre completo y año de nacimiento.

Juan Ramon Pous Perez

2) ¿Por qué te apuntaste a jugar a baloncesto?

porque me gustaba y me dijeron si queria jugar en el oliva y me hizo ilusion

3) ¿cual es tu primer recuerdo en el C.B. Oliva?

el primer entrenamiento que hice con mis compañeros, les dije que ese año hibamos a ser campeones de liga y se rieron de mi

4) ¿En que posición jugabas y que número llevabas?

alero el numero 6

5) ¿Tu mejor recuerdo en tu etapa de jugador?

la gran amistat y compañerismo que teniamos en todo el grupo

6) ¿y el peor?

ninguno

7) ¿El mejor jugador con el que hayas jugado?

No te puedo decir ninguno porque eramos un equipo compacto y todos eran inprescindibles para jugar como lo haciamos

8) ¿El compañero con el que mejor te llevabas?

Todos

9) ¿Quién ha sido para ti la persona más influyente en el baloncesto?

Nadie

Ya han transcurrido los primeros instantes de la jugada, vamos a ver si la elaboramos y conseguimos una buena posición de tiro a canasta.

10) ¿Quién fue tu referente?

Michael Jordan

11) ¿Con que equipo rival te motivabas más?

.Con todos siempre he querido ganar asi que la motivacion siempre era 100%

12) ¿Tu mejor partido?

Pues ninguno y todos por que no tenia ningun partido mejor que otro siempre era cuestion del gran grupo que habia

13) ¿Y el peor?

Te digo lo mismo que lo anterior

14) Alguna anécdota que recuerdes.

Pues que despues de las risas que tuvieron el primer dia cuando les dije que ibamos a ganar la liga,recuerdo el dia que perdimos y la anecdota era que llevavamos creo que 17 partidos sin perder

15) Un ídolo en el baloncesto.

Michael Jordan.

16) ¿Quiénes fueron tus entrenadores? ¿Qué te aporto cada uno de ellos?

Paco Lleches para mi supo unir el grupo que es lo importante para este deporte porque el individualismo no lleva a nada

17) ¿Podrías dar algún consejo a las nuevas generaciones?

No jugue mucho al basquet pero por lo que vivi les diria que la union hace la fuerza,que no crean que por hacer 10 puntos mas que el otro son mejores tienen que saber que para hacer esos puntos mas el compañero le tiene que ayudar

18) ¿Por qué dejaste de jugar?

Me fui a hacer la mili y ya desconecte de este deporte aun que muchas veces pienso que deberia haber vuelto pero como ya no eran los mismos compañeros no me tiraba mucho volver

19) ¿A que te dedicas ahora?

ahora soy albañil.

20) ¿Qué proyectos tienes para el futuro?

Poder seguir trabajando que ya es bastante para como estan las cosas

21) Otras aficiones

Atletismo en concreto correrdor de medio fondo

Entramos en los últimos segundos de la posesión, hemos movido bien el balón y solo nos falta hacer llegar el balón a la jugadora mejor colocada para meter canasta.

22) Quedan 3 segundos de posesión, perdemos de 2 ¿pides el balón para jugarte el triple o se la pasas al compañero que esta solo en la esquina para tirar?

La paso que no meto ni una

23) ¿Qué te ha quedado, como persona, de tu etapa en el club? ¿Qué valores crees que debe de transmitir un club deportivo?

Me ha quedado que juntos se pueden hacer muchas cosas y los valores que se han de trasmitir creo que son los mismos que hay que tener en la vida misma humildad, compañerismo,constancia,disciplina y no el hecho de ser el numero uno

24) ¿Alguna cosa que quieras decir o que hayas querido decir en algún momento y que no lo dijiste por una u otra razón?

ninguna cosa mi forma de ser lo hubiera dicho en el mismo momento.

Final de posesión y final de partido,.. se consigue la canasta y la victoria.

Suerte y sigue cosechando exitos,..

No hay comentarios:

Publicar un comentario