martes, 26 de abril de 2011

Junior Femenino en Torneo Pascua

Nos presentamos en la final para jugar contra el equipo escocés,.. el mejor equipo de su País,.. y no pudimos hacernos con la victoria,.. conseguimos llegar al descanso con ventaja de 4 puntos en el marcador,.. pero la 2ª parte fue del equipo rival,.. nos anularon e impusieron su juego, ayudadas también por la permisividad arbitral,.. ni una sola falta les pitaron en el 3º periodo,.. acabaron el partido con 14 faltas,.. 4 de ellas en los últimos 2 minutos cuando estaba todo el pescado vendido,.. una ayuda que no les hacia falta,.. nos hubieran ganado igual,.. pero bueno,.. ni en un torneo de casa tenemos el respeto arbitral,.. pero hoy no quiero valorar esto,.. me quedo con la implicación de todas mis jugadoras a lo largo del torneo,.. no han sido las únicas,.. ha habido jugadores juniors y cadetes, incluso algún infantil que también se han involucrado y ayudado para que el torneo saliera adelante y a todos ellos se lo quiero agradecer,.. pero en este equipo todas han aportado lo máximo al torneo,.. llegando las primeras al pabellón y siendo las últimas en salir de este tras pasarse todos estos días anotando partido tras partido,.. más de la mitad de los partidos han sido anotados por ellas,.. además de haber grabado en video unos cuantos,.. y gracias a esa labor los organizadores han podido presumir de torneo,.. y gracias a ello Oliva ha dado una gran imagen,.. y gracias a ello el Club sigue creciendo y su nombre sigue dando que hablar,.. repito, no solo gracias a ellas porque ha habido más jugadores implicados, juniors, cadetes e infantiles,.. pero nadie se ha tirado tantas horas como ellas,.. y quiero reconocerles el valor de ese trabajo, de esa implicación, de ese compromiso,.. sobre todo porque lo han hecho por voluntad propia, fueron ellas las que sin que nadie les dijera nada las que se ofrecieron para ayudar en lo que fuera necesario, lo cual le da un valor añadido,.. antes de que nadie les pidiera nada ya estaban ellas preparadas y dispuestas a darlo todo,.. en ese aspecto han demostrado una vez más ser un grupo ejemplar,.. en todos estos años de entrenador no he visto un grupo de personas que actuaran de una forma tan desinteresada de forma voluntaria y con el entusiasmo y alegría de la que han hecho gala,.. un entusiasmo y alegría que solo se vio truncado tras la derrota en la final disputada,.. pero que no debe de empañar toda su labor,.. esa derrota y el dolor sufrido nos debe de servir para tirar hacia delante,.. debemos encauzar esas sensaciones que tuvimos tras la final para crecer y mejorar, las debemos de utilizar como un estimulo más para volvernos a levantar y volver a ganar,..

3 comentarios:

  1. Molt de mèrit el que fan aquest grup de dones, no ens deixen de sorprendre mai i sempre positivament.
    Al respecte del partit, el que més em dol, és que siga amb elles, amb les que més amb col·laborat que no estiga cap respecte per part dels àrbitres, no calia, i no demane que ens piten a favor, sols que ens piten, per a arribar a posició de tir, les nostes rebien 1,2,3... contactes i res de res per part dels àrbitres (segurament haguerem perdut igual), encara dol més que es mantinga aquesta actitut després del que han fet elles al llarg de tot el torneig.
    ENHORABONA XIQUES PER TOT EL QUE HEU FET, DINS I FORA DE LA PISTA. GRÀCIES

    ResponderEliminar
  2. Suscribisc tot el que diu Paco.
    Ademés pense que podieu eixir del Pabelló amb el cap ben alt. El vostre comportament és ejemplar i per a tots nosaltres es un veritable orgull tindre-vos en el CLUB.
    ÀNIM, SOU LES MILLORS!!!

    ResponderEliminar
  3. Gran equip i grans persones que fan les coses sense demanar res a canvi... Es amb gent aixi quan es poden fer les coses...el recolsament ha segut total... Es dificil trobar gent tan involucrada... cuideu-les!!!

    Miquel Jordan

    ResponderEliminar