martes, 12 de abril de 2011

Junior Fem: Oliva-Denia (Copa Federacion)

Tras caer eliminadas contra el San Blas hemos empezado a jugar la liguilla de la copa federación en la que nos ha tocado el Denia y el San Blas "B",.. este fin de semana comenzábamos la liguilla contra el Denia,.. la cenicienta del grupo,.. el peligro es que es un equipo al que ya hemos ganado en 2 ocasiones con relativa facilidad y podíamos relajarnos excesivamente,.. y eso siempre es peligroso,.. da igual el rival que sea,..

El partido lo comenzamos con intensidad,.. no tanta como en los partidos anteriores pero al menos no salimos relajadas,.. y poco a poco vamos consiguiendo las primeras ventajas,.. pero nos cuesta barbaridades atacar la defensa zonal del equipo rival,.. con el nuevo sistema y que ellas se cerraban mucho y no conseguíamos mover el balón con velocidad estábamos encontrado dificultades excesivas,.. pero poco a poco lo vamos solventando,.. y al final del periodo conseguimos con pases rápidos y juego directo superar su defensa,.. 18-10 al final de ese 1º periodo.

En el 2º periodo subimos el nivel de intensidad,.. recuperamos más balones y salimos con velocidad al ataque,.. además en ataque posicional tenemos cada vez más opciones, buscamos las ventajas y aunque muchas veces nos precipitamos si que conseguimos ir haciendo cada vez más daño con nuestras acciones al equipo rival,.. eso nos permite ir aumentando la diferencia considerablemente con un parcial de 28-7 en este periodo (46-17 al descanso)

Tras el descanso hemos bajado el ritmo de juego,.. no es que fueramos más lentas,.. íbamos igual de rápidas pero sin orden, sin conjunción y sin buscar las mejores opciones en cada acción ofensiva,.. algo que en defensa hemos pagado con muchos vacios en el balance y con faltas innecesarias,.. aunque eso no se ha reflejado en el marcador por los continuos fallos de las rivales,.. con un rival más certero la cosa hubiera sido muy grave,.. los parciales del 3º y 4º periodo han sido de 18-8 y de 18-5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario