lunes, 11 de enero de 2016

Seniors: C.B. Oliva "A" ... 84 - 75 ... Montemar

Empieza el año como acabó, con una victoria más al zurrón... eso es lo mejor del partido de esta semana... el equipo jugó con muchas bajas y con jugadores con problemas y eso nos impidió ver la mejor versión del equipo... pero son en estos partidos que se complican con cosas que no puedes controlar como son las lesiones donde se ganan y se pierden ligas... son en estos partidos donde el equipo debe sacar su carácter, su talento, su orgullo y sacarlo adelante por lo civil o por los "criminal"... y el equipo una vez más respondió a las expectativas... aunque hubo momentos de muchas dudas como ya advertí el día anterior... estos partidos contra rivales de la cola de clasificación siempre se nos suelen complicar por A o por B... y así fue... al descanso el marcador estaba igualado y con el rival haciendo un muy buen juego de equipo buscando las mejores opciones de tiro y mostrando un acierto inmenso... acierto que con el paso de los minutos debería de ir disminuyendo seguro y a poco que el equipo jugase con calma pero con ambición debería ganar si o si... 
Importante victoria que deja al equipo líder de la liga... ahora lo urgente es recuperar efectivos, porque de lo contrario se nos va a hacer muy cuesta arriba estos meses que vienen donde se decidirá gran parte del futuro del equipo. 


1 comentario:

  1. El equip va notar molt les baixes, pero van guanyar i la veritat es que estan jugant molt be i ens estan fent disfrutar.

    ResponderEliminar