lunes, 18 de enero de 2016

Infantil Masculino: C.B. Oliva ... 87 - 9 ... Alberic

Partido sin mucha historia... las dudas del 1º periodo (0-3 para el rival) se disiparon pronto y a partir del 2º periodo el equipo puso las cosas en orden... rival cómodo que sirvió para hacer diferentes probaturas en los quintetos de cada periodo de los que extraer conclusiones, algunas muy positivas y otras no tanto. 



En cuanto al juego me quedo con la generosidad de todos durante muchos minutos (aunque hubo jugadas aisladas que pecamos de egoístas, estas fueron mínimas y prevaleció el juego de equipo, el pase extra, el ceder el balón a un compañero mejor situado... y ese es el camino que debemos seguir recorriendo)
El resultado no es importante... si no lo era cuando perdíamos tampoco lo es ahora que ganamos... no hay que ver el marcador para estar o no satisfechos... jugando así (de forma generosa y en equipo) me da igual si ganamos o perdemos (prefiero ganar para que nos vamos a engañar) porque lo principal y primordial es crear un equipo... lo importante es que todos seamos protagonistas del juego... unos destacaran más que otros pero todos, cada uno en su función, son necesarios e imprescindibles... eso es lo que realmente me importa y no si ganamos o perdemos. Así que toca olvidar este resultado y centrarnos en seguir mejorando poco a poco que aun nos queda mucho (muchísimo) que mejorar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario