lunes, 18 de enero de 2016

Resultados equipos C.B. Oliva



SENIOR MASCULINO:

Denia ... 69 - 73 ... C.B. Oliva "A"
Acaba la primera vuelta con una nueva victoria, esta vez en un campo siempre muy complicado como es el de Denia... una victoria sufrida y trabajada que deja al equipo co-líder con un balance más que positivo de 11-1... el equipo se esta mostrando muy solido y ha acabado la primera vuelta mejor que nunca... ahora viene lo complicado, ahora todos los rivales ya les conocen y les estarán esperando... así que no debemos relajarnos y debemos seguir dando pasos al frente en nuestro juego... con lo hecho hasta ahora no nos valdrá para repetir resultados en la segunda vuelta, hay que seguir creciendo para seguir en esta linea... estoy convencido de que con trabajo, esfuerzo y compromiso seguirán en esta linea, talento hay de sobra para ello. 

Iris Contesiano ... 60 - 55 ... C.B. Oliva "B"
Derrota del equipo para acabar la primera vuelta con un balance preocupante de 2-11... estamos en una posición delicada, terceros por la cola que nos haría perder la categoría que tantos años nos costo lograr... lo bueno es que dependemos de nosotros, que el Pego esta a solo 1 victoria... y quedan muchas jornadas por delante (toda la segunda vuelta)... pero hay que dar más de nosotros mismos, porque si es verdad que queda mucho también es cierto que cada jornada que pasa es una oportunidad perdida de salir de ahí...

JUNIOR MASCULINO:

Ondara ... 52 - 65 ... C.B. Oliva
Victoria importante para el equipo... les acerca a solo 1 victoria del rival de esta jornada (además del Bellreguard y Benissa) y de salir de ese pozo en el que están... no es lo mismo quedar 9º que 6º... aunque lo importante es que el equipo y los jugadores sigan creciendo y desarrollándose, aunque sea a pequeños pasos... había mucho trabajo que hacer y se está haciendo. 

CADETE MASCULINO:

C.B. Oliva "A" ... 33 - 57 ... Escolapias "A"
Nueva derrota del cadete que le deja con un balance de 0-2 en la última posición. El equipo sufrió en exceso las bajas y que en esta liga no se puede salir a verlas venir... aquí un mal periodo te condena... es algo que deben tener en cuenta, no es como en la primera fase que después de un mal periodo podías reaccionar... aquí quien perdona esta "muerto"... estoy seguro que habrán aprendido la lección y que esto lo sacarán adelante, quedan muchas jornadas, animo cracks!!!

CADETE FEMENINO:

C.B. Oliva ... 76 - 28 ... Tavernes de la Valldigna
Segundo partido, segunda victoria... 2-0 de balance que las dejan en 3ª posición igualadas con las dos primeras y con la 4ª... hay que seguir ganando partidos y mejorar, sobre todo en la defensa. Este año si, este año toca conseguir el ascenso. 

INFANTIL FEMENINO:

C.B. Oliva ... 77 - 11 ... Paidos Denia
Nueva victoria de las infantiles que les dejan con un balance de 2-0 como líder en esta liga. El equipo sigue mejorando y cosechando resultados. No deben confiarse, ni darse por satisfechas y deben seguir trabajando aun más si cabe para crecer más como equipo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario