lunes, 25 de enero de 2016

C.B. oliva resultados equipos


INFANTIL MASCULINO:

Sueca ... 33 - 64 ... C.B. Oliva
Victoria del equipo que nos deja con un balance de 3-0 en la liga... no pude ir al partido pero Francesc Tomas (que se hizo cargo del equipo, muchas gracias figura) me comenta que todos hicieron un gran trabajo, que se esforzaron, que jugaron bien y sobre todo que su comportamiento fue muy positivo (eso es lo que más me alegra que me digan cuando dejó uno de mis equipos a alguien, que su comportamiento sea intachable)... hay que seguir por esta senda, seguir trabajando mucho, seguir mejorando y ver lo que nos deparan los siguientes encuentros. Nos queda mucho por hacer.

CADETE MASCULINO:

Algemesi ... 89 - 73 ... C.B. Oliva "A"
Animo chicos, esto no es como empieza, es como acaba... queda mucha temporada, los resultados no son los esperados, pero hay que seguir por la misma linea de trabajo y entrega y al final los resultados acabaran llegando. 

CADETE FEMENINO:

Pedreguer ... 37 - 87 ... C.B. Oliva
Nueva victoria del equipo que lo deja con balance 3-0... sigue en cabeza empatado con El Pilar y Sagrado Corazón... contundente triunfo en un campo donde meter 87 puntos no es nada fácil... el equipo esta en una buena línea de resultados que esperemos se alargue mucho tiempo, animo chicas que este año si... mucha fuerza!!!!

JUNIOR MASCULINO:

Cullera ... 35 - 46 ... C.B. Oliva
Victoria de los juniors en el campo del colista antes de tomarse un fin de semana de fiesta (les toca descansar)... ahora deben aprovechar este parón para trabajar y profundizar más en la mejora técnica y táctica de equipo para encarar con mayor garantías el tramo final de temporada. 

SENIOR MASCULINO:

Crevibasket ... 66 - 81 ... C.B. Oliva "A"
Primer partido de la 2ª vuelta... y nueva victoria... el equipo sigue ganando y se mantiene en la primera posición de la liga a falta de una jornada menos... ahora los partidos se van descontando... nos quedan 11 finales para lograr algo histórico para la categoría senior masculino... para ello necesitamos que todos sigan tirando del barco hasta el final.

Moixent ... 74 - 58 ... C.B. Oliva "B"
Derrota del equipo en casa del tercer clasificado, una derrota que entra dentro de la lógica... ahora toca levantar la cabeza y ganar si o si en el partido de casa de esta semana, ahí debe de haber un punto de inflexión y cambiar ya de una vez la dinámica de resultados. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario