lunes, 18 de enero de 2016

Senior Femenino: Pego ... 53 - 60 ... Ondara



Derrota del Pego en casa contra Ondara, en un partido que tuvo muchos alti-bajos... empezó dominando el Ondara... después el Pego reaccionó y se puso por delante, hubo momentos en que el dominio fue muy grande y que el equipo llegó a ir 7 puntos arriba y con opciones de irse de más, pero cuando las teníamos contra las cuerdas no éramos capaces de asestarles el golpe definitivo... y tanto perdonamos que el rival reaccionó, empezó a meter canastas, a mejorar sus jugadas y poco a poco se fueron acercando... nos rebasaron y al final se hicieron con la victoria...  mientras tanto nosotras no supimos ni pudimos reaccionar... no se hicieron cambios y las cinco jugadoras de pista acabaron sin aire... 

P.D.: Se puede tener más confianza en un quinteto de jugadoras para competir por el partido, todos los entrenadores tenemos gente en la que depositamos toda nuestra confianza a la hora de jugarse el partido... pero las jugadoras también necesitan aire, recuperar energías... y el equipo siempre necesita el impulso de aire fresco. Está claro que en los momentos finales no van a jugar todas las jugadoras del equipo... pero jugar los últimos 12-13 minutos con las mismas jugadoras sin hacer un solo cambio es difícil de entender, y más cuando no hay tanta diferencia entre las que están en el campo y algunas de las que están en el banquillo... la única imprescindible era María Mascarell (es la única base pura del equipo), pero las demás podían haber tenido varios minutos de descanso (por turnos) y volver luego a la pista... en fin, diferentes puntos de vista a la hora de ver el baloncesto. 

1 comentario:

  1. Tots els equips d'este grup,excepte denia,jugaran en preferent que es on es mereixen estar p'el nivell que han demostrat,el denia patira molt en autonomica,esta llunt del divell d'altres anys,el oliva d'abans li guanyaria amb facilitat.
    El pego te un equip aseat pero molt descompensat amb un entrenador que no li sap traure suc a les jugadores,vist lo vist molt millor en preferent.

    ResponderEliminar