viernes, 20 de mayo de 2011

Entrevista: 8- Javi Mengual

Uno de los jugadores con mayor potencial que hemos tenido en el club,.. una condiciones fisicas y atleticas impresionantes,.. un jugador capaz de marcar diferencias por dentro y por fuera,.. JAVI MENGUAL

1) ¿Cuál es tu 1º recuerdo en el C.B. Oliva?

Mi primer entrene, aun me acuerdo de como veia el pabellon, me parecia enorme, tenia miedo y vergüenza al mismo tiempo de jugar con personas que no conocia de nada

2) ¿Cómo y por que comenzaste a jugar a baloncesto?

Simple mi padre le gusta mucho el baloncesto, mas tarde mi primo(Mengual) se apunto al club y ubo un momento que solo pensaba en poder jugar al baloncesto, entonces decidi apuntarme.

3) ¿En que posición juegas y que número llevas? ¿Siempre ha sido igual?

Lo normal juego de alero,pero la verdad esque e jugado en todas las posiciones. Mi numero actual es el 9 no siempre a sido asi e tenido otros numeros como el 5 y el 10.

4) Tu ídolo en el baloncesto.

nose tipica respuesta....Pau Gasol?de pequeño me gustaba Kevin Garnet.

5) Una anécdota de tu etapa como jugador.

Muchas...Alguna buena tendre por ahi que recuerde ahora en infantil de primer año nos tocaba jugar contra el Gandia jugabamos fuera, la pista mas mojada no podia estar, y como no, solo hacia que caerme hasta que me lesione la muñeca; se ve que hasta que no me hacia daño no se suspendia el partido...

6) Tu peor momento como jugador de baloncesto.

No se intento los peores momentos no tenerlos en mente.

7) ¿Quién es el mejor jugador con el que hayas jugado?

Ximo Galan es un chico de Tavernes no es bueno es lo siguiente lo malo es que el carater que tiene no es el mejor para jugar al baloncesto...pero es un crac.Tambien podria decir Carles Oltra bueno y el porque todos ya lo saben.

8) ¿Quién es el compañero con el que mejor te hayas llevado o te llevas?

Ahora mismo me llevo muy bien con todos estoy super contento de los compañeros que tengo. Tal vez en mi etapa tenia un compañero que mas que compañero es como un amigo Sergio Tello.

9) Un jugador que te haya sorprendido muy positivamente.

Este año Franki pero sin ninguna duda. Un ejemplo ahora mismo a seguir a mejorado como jugador y como persona creo yo.

10) ¿Qué jugador crees que podría haber llegado lejos y ya no juega a baloncesto?

Camilo, es de Gandia todos los años lo llamaban para el pamesa un talento para jugar al baloncesto por motivos personales se lo tuvo que dejar.

11) ¿Te gustaría parecerte en algo a algún compañero?

de cada compañero me gustaria parecerme en algo todos tienen algo especial y creo que es por eso que funcinamos bien como equipo.

12) Haz tu quinteto ideal de los jugadores con que has jugado alguna vez en este club.

base:C.Oltra; escolta:juanvi salamanca, alero:Angel, pivot: Victor vidal; pivot: Fernando Gari.

13) ¿Cuál ha sido tu mejor partido?

No se por suerte e tnido bastantes partidos buenos...uno del año pasado con el senior B en paterna que hize20 pico puntos muchos rebotes tapones muchas faltas recibidas i un mate en contrataque; creo que sera si no el mejor de los mejores partidos de mi vida.

14) ¿Y el peor?

MUCHOS jajajajajaja nose la verdad...

15) ¿Quién es la persona que más ha confiado en ti, tanto en los buenos momentos como en los malos?

A parte de mis padres e tenido muchos entrenadores que me han apoyado para lo bueno y para lo malo en especial creo yo Cesar Bañuls, y en el club Paco y Rafa.

16) Eres uno de los jugadores con más proyección del Club ¿Cuándo crees que estarás listo para ser jugador del senior “A”?

LA PREGUNTA DEL MILLON!!jajaja nse lo que tengo mañana para comer como quieres que sepa eso??jejeje no lo se la verdad. El dia que me vea capacitado sere el primero en decirlo y demostrarlo que puedo aportar cosas positivas al equipo.

17) ¿Quiénes fueron tus entrenadores? ¿Qué te aporto cada uno de ellos?

Oscar Roca(oliva): simplemente me enseño a saber estar en pista a dar mis primeros pasos positivos para poder jugar al baloncesto.
Abili(Gandia): espero equivocarme pero creo que desgraciadamente no tendre un mejor entrenador que el, como aquel quien dice me enseño 4 cosas pero esas cosas nunca se me van a olvidar.
Ruben perellon(gandia):creo que es el unico entrenador que no a confiado en mi como jugador...sus motivos tendria.
Cesar Bañuls(Gandia): tacticamente, psicologicamente... me lo a enseñado casi todo a parte de eso me dio mucha confianza en mi mismo.
Rafa(Oliva):alomejor no seria el mejor entrenador pero si que es una GRANDE PERSONA! lo poco que sabia nos lo enseñaba iy el se eseñaba de nosotros(carcteres, opiniones....)mas que un entrenador era un jugador mas un compañero mas.
Paco Sempere(Oliva): el ya sabe lo que pienso de todo de el del otro i de otro...solo decirle que estoy ENCANTADO de formar parte de su equipo.Me imagino que el sabe porque digo esto.

18) ¿En que aspectos debería de mejorar el CLUB a tu entender?

Yo no soy quien para decir i no decir mi manera de pensar es que si algo no funciona bien en la temporada que el año que viene no sea igual hay que hacer algo para canviarlo sea como sea.

19) ¿En el vestuario eres de los que se agacha a por el jabón o de los otros?

jajaja intento que no se caiga.

20) ¿Qué te ha aportado el baloncesto a tu vida? ¿Cuáles crees que deben ser los valores que debe de transmitir el baloncesto?

Conocer mucha Gente!tener la oportunidad de jugar contra en Real madrid ,estudiantes,fuenlabrada, granada,pamesa etosa... son unos recuerdos que nunca podre olvidar.El balonceto creo que esta hecho para pasarlo bien!!!

21) Otras aficiones a parte del baloncesto.

dj me encanta la musica y tambien la fotografia y todo tipo de diseños graficos me paso horas y horas cara al ordenador o haciendo musica o fotos....etc.

22) La ONU recomienda comer insectos y abandonar la carne ¿Qué piensas?

esta era para llenar no???jajajaja no se que saquen una dieta para mi!!que me hace falta!!

23) Quedan 3 segundos de posesión, perdemos de 2 ¿pides el balón para jugarte el triple o se la pasas al compañero que esta solo en la esquina para tirar?

depende de todo hombre me gustaria jugar la pelota pero como bien sabemos todos EL BALONCESTO ES UN DEPORTE DE EQUIPO y hay que entender los otros quieren jugarse el ultimo tiro(a mi entender)

24) Algo que quieras decir y dejar para la posteridad:

Nose, gracias a todos los que me han hecho disfrutar de este deporte TAN BONITO!!!!B-A-L-O-N-C-E-S-T-O

1 comentario: