lunes, 16 de mayo de 2011

Entrevista: 42 - Ana Blanco Catala


Una jugadora a la que le gustaba el baloncesto,.. fuerte fisicamente y muy vertical,.. tuvo, al igual que su generación, el problema de ser pocas chicas,.. eran 6 o 7 y no pudieron formar un equipo femenino y eso las acabo agotando,..

1) Nombre completo y año de nacimiento.
Ana Blanco Catalá - 09-08-1990
2) ¿Por qué te apuntaste a jugar a baloncesto?
Porque me gustaba

3) ¿cual es tu primer recuerdo en el C.B. Oliva?
Oscar haciendonos correr como si fueramos conejos..jajaja

4) ¿En que posición jugabas y que número llevabas?
el 13...la posición buaa...a saber
5) ¿Tu mejor recuerdo en tu etapa de jugadora?
Los partidos y el nervio antes de salir...por saber quien te iba a tocar
6) ¿y el peor?
Correr
7) ¿La mejor jugadora con la que hayas jugado?
Nuria Perez

8) ¿La compañera con la que mejor te llevabas?
Todaas y TODOS

9) ¿Quién ha sido para ti la persona más influyente en el baloncesto?
Mis compañeros

10) ¿Quién fue tu referente?
mis entrenadores

11) ¿Con que equipo rival te motivabas más?
BUUUAAA CONTRA TAVERNES!!! jajajaj las calavericas las llamabamos porque todas estaban flaquisimas!!!ajajajaj k riisaa

12) ¿Tu mejor partido?
cuando nos ibamos a otros pueblos a hacer el 3 x 3...k wapooooo madre miaaaa!!!!!todo el dia jugando.....

13) ¿Y el peor?
..cuando me hicieron la zancadilla las de gandia...me jodieron una excursion del cole....k eran 3 dias....recuerdo que llore muxo!ajajajjaja

14) Alguna anécdota que recuerdes.
mmm....bua el dia k me expulsaron...en pego...y creo k era contra las de tavernes xo no lo recuerdo...me expulsaron y Oscar orgulloso de mi jajajajajaj porque fue un partido de puta madre (aunke remato k perdimos..xo no todo es eso siempre..no?)


16) ¿Quiénes fueron tus entrenadores? ¿Qué te aporto cada uno de ellos?
Juan Carlos y Oscar. La verdad eske los 2 eran buenos....hay k reconocerlo

17) ¿Por qué dejaste de jugar?
Puessss porke se me fue la pinza....y preferia estar x ai callejando ejej ( ME ARREPIENTO )

18) ¿A que te dedicas ahora?
A estudiar y trabajar

19) Otras aficiones
ir a caminar.....jajaja yokeseee oscar!!!!


20) Desde que te lo dejaste ha “nacido” y “crecido” una sección femenina. ¿Qué significa para ti y que opinión te merece el legado que habéis dejado tras vosotras?
Pues muxooo...

21) ¿Podrías dar algún consejo a las nuevas generaciones?
Que aprovexen lo 1º ma de una de nosotras dejamos atrás en su dia......enserio
22) Quedan 3 segundos de posesión, perdemos de 2 ¿pides el balón para jugarte el triple o se la pasas al compañero que esta solo en la esquina para tirar? DEPENDE..ESA PREGUNTA ES TRAMPA (depende del compañero ajajajaj )

23) ¿Qué te ha quedado, como persona, de tu etapa en el club? ¿Qué valores crees que debe de transmitir un club deportivo?
noseee.... :(


24) ¿Alguna cosa que quieras decir o que hayas querido decir en algún momento y que no lo dijiste por una u otra razón?

K SI SE HICIERA UN CLUB DE XIKAS......DE MEDIANA EDAD COMO LA MIA..JEJEJEJ....yo vuelvo! Oscar..cabron....casi lloro jejejejej......k wapo e recordao muxas cosillas....devrdad k xulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario