lunes, 31 de enero de 2011

Junior Masculino: Denia .. - .. Oliva

Nos enfrentabamos al 2º clasificado,.. un equipo que solo ha perdido 2 partidos en toda la liga,.. uno contra nosotros en el 1º partido de liga,.. además ganamos de forma clara,.. pero las circunstancias de ahora eran totalmente diferentes,.. ellos llegaban al partido muy rodados y con una muy buena racha de resultados,.. en cambio nosotros llegamos tras varios meses de mal juego y sensaciones negativas,.. con algunos de nuestros jugadores pasando por una crisis de juego,.. no eran muy alagüeñas las expectativas,..

El partido comienza con un ritmo alto del rival y nosotros a verlas venir,.. en como tiempo se escapan en el marcador,.. 17-5 en el minuto cuatro y medio,.. a ese ritmo acabarían con más de 130 puntos,.. nos conseguimos rehacer y aguantar el temporal que se nos estaba viniendo encima,.. el 2º periodo lo jugamos de forma más inteligente, sabiendo buscar mejor los bloqueos directos y sus continuaciones,.. además penetramos con más determinación y seguridad y conseguimos sacar varios contraataques,.. y en defensa nos mostramos más firmes y ordenados,.. con lo que conseguimos apretar el marcador al llegar al descanso solo 6 bajo (37-31)
Tras el descanso salimos bien, aguantamos el tipo y las embestidas del equipo rival,.. pero llega un momento al final del periodo que nos bloqueamos y permitimos contraataques suyos que nos alejan a 14 puntos,.. una distancia grande solo quedando 10 minutos de juego y viendo el nivel del rival,.. pero se puede remontar, nunca se deben de bajar los brazos,.. y no lo hacemos,.. pero no jugamos con inteligencia,.. su zona se nos atraganta,.. no sabemos buscar las mejores opciones y nos quedamos sin ideas, perdemos balones tontos en malas decisiones de pases y nos rompen el partido en 2 minutos,.. a pesar de ello el equipo sigue manteniendo la cara hasta el final,.. más por intención que por buen juego,.. la actitud no se puede reprochar,.. lo han intentado pero no han podido,.. les ha faltado lucidez en las jugadas,..
Me quedo con cosas positivas,.. como el despertar de Oscar después de varios partidos en los que andaba perdido,.. hoy ha sido un jugador importante y ha estado acertado,.. el equipo le necesita en pleno rendimiento,.. es un jugador clave para nosotros,.. también me quedo con la aportación desde el banquillo de Alex Dueñas que hoy ha estado mucho más centrado en su labor y no ha perdido la cabeza, sobre todo me ha gustado su actitud defensiva,.. los cadetes cada vez juegan con más soltura y aportan más cosas al equipo,.. Sergi Campos ha estado bien en sus penetraciones, con decisión y determinación, solo le ha faltado estar más acertado cara a canasta,.. espero mucho más del resto de jugadores,.. Manel y Jordi deben de dar un paso al frente, no pueden realizar 2 buenas jugadas y desaparecer durante varios minutos,.. y menos teniendo dudas,.. ellos no pueden tener dudas,.. en el aspecto colectivo me quedo con la reacción del equipo en la 1ª parte,.. pero no debemos conformarnos con ello,.. debemos ser aun más determinantes,.. tenemos que jugar con más intensidad desde el minuto 1 de partido y no tener que realizar un sobreesfuerzo despues para reaccionar,..
A seguir trabajando,.. queda mucho por hacer aun,..

No hay comentarios:

Publicar un comentario