domingo, 16 de enero de 2011

Junior MAsculi: Oliva-Albufereta

C.B. Oliva … 51 – 59 … Albufereta

Nos jugábamos mucho en este partido contra uno de los rivales directos de la clasificación,.. ganar hubiera sido un paso importante para el equipo,.. la derrota ha significado un paso atrás enorme en nuestros objetivos,.. estaba convencido de que el equipo respondería a lo sucedido la semana anterior,.. pero no ha sido posible,.. salimos de estos encuentros con 2 derrotas,.. de haberlos ganado nos hubiéramos puesto en una posición cómoda en la tabla,.. con las 2 derrotas el futuro del equipo queda muy comprometido,.. eran partidos contra rivales directos, por lo que su valor es doble,.. nosotros no hemos sumado y ellos si,.. el equipo ha entrado en una racha muy negativa,.. ¿podremos salir? Espero que si,.. a diferencia de la semana pasada en este partido los jugadores si que han asumido mejor sus roles dentro del equipo,.. pero hemos fallado demasiado,.. tanto a nivel individual como a nivel colectivo,.. no se pueden perder 12 balones en la 1ª parte,.. son demasiado balones regalados,.. pero lo peor estaba por llegar,.. en el 3º periodo perdemos la friolera de 13 balones nada más y nada menos,.. así es imposible luchar por la victoria,.. son demasiados regalos, demasiadas concesiones,.. si ya nos cuesta meter canastas solo nos falta que además regalemos nuestras opciones,.. lo peor es la sensación de que esos balones se pierden por falta de coordinación, por falta de acoplamiento, por falta de estructura a la hora de hacer la transición de defensa a ataque,.. no se puede correr por correr,.. y lo que es peor, cuando no toca se corre y cuando hay opciones claras de contraataque no se sacan,.. ¡incomprensible!,.. Si hablamos de nuestra defensa ha sido poco contundente,.. una muestra de ello son los 12 rebotes que nos cogen dentro de la zona,.. 4 de ellos acaban en canasta y 3 de ellos en falta nuestra que les dan tiros libres,.. eso solo en la 1ª parte,.. es un regalo que nos cuesta 13 puntos,.. Si,.. 13 puntos regalados en la 1ª parte,.. además de los que ya hemos regalado en nuestro ataque con las perdidas de balón,.. a pesar de todo ello llegamos solo 3 puntos abajo en el marcador al descanso,.. 27-30,.. pero en el 3º periodo no conseguimos hacer ninguna canasta en juego,.. solo 5 tiros libres,.. por los 18 del rival,.. las perdidas de balón son una losa muy pesada para el equipo,.. en el último periodo realizamos un buen trabajo defensivo lo que nos permite salir con claridad al contraataque,.. pero no podemos remontar el marcador, solo maquillar el resultado final,.. poco consuelo.
Lamentar las lesiones de dos de nuestros jugadores en el 1º periodo,.. el golpe recibido por Albert Calatayud que ya no pudo volver a jugar,.. y el esguince de Alex Tomas,.. que lo intento en el inicio del 3º periodo pero que no pudo seguir,.. una lástima,.. esperemos que no sea nada y que la semana que vienen ya estén recuperados y en perfectas condiciones para jugar

5 comentarios:

  1. tienes que dar ejemplo a tus jugadores no criticarles, solo crees panico al banquillo.. la madre de Vladis tenia muchissima razon, y tu comportamiento con los padres... vamos, ni lo hablo

    ResponderEliminar
  2. un altre anonim critico. tampoc es deuria de parlar en tu. es veu q estaves alli, lo q deuries de haver fet es dirliu a la cara i no açi. monigot q eres un monigot. q pots esperar de 1 cobard? perque si li ho vas dir no et costaria res posar el nom açi. Aixo es el q pensaba! un altre que critica perque no te res mes a fer. Encara no es canseu de entrar açi no mes que a criticar? patetics!
    i ara q tenen q vore els pares? tb te q entrenar als pares? sols faltaba aixo! oscar ni cas a estos aburrits de la vida. no crec q sigues pitjor que fa uns anys i no ens anava malament. estos no tenen ni la menor idea d basket i volen donar lliçons.
    per cert, hui el teu madrid 1-1 contra el colista, jaja, estaras q trines, millor q no vagen a entrenar esta semana, jaja. Que et vaja be.

    ResponderEliminar
  3. el Barça ad+ 4-1, mes lider!!!! ara si q si.
    Joan aborrits ni han en tots els llocs,.. (,.. per a recordar debats passats) ni cas. Lo d "panico al banquillo" en fa molta gracia, a nosaltres ens motivaba i guanyavem, aixo nomes ho pot dir una persona q no el coneix o q no ha sigut entrenat per ell.

    ResponderEliminar
  4. pareix q les alevines no li tenen "panico", seran mes valentes q els juniors? jo crec q el q diu lo dq tenen "panico" es q no tenen ni idea, xo como opinar es lliure i gratis.
    El Barça guanya la lliga de carrer!

    ResponderEliminar
  5. xicons no ni ha que fer cas als comentaris de 1 anonim q critica per criticar sense saber be el perque.
    El Barça guanya lliga i champions, la copa ja vorem, igual el Betis remonta

    ResponderEliminar