lunes, 24 de enero de 2011

Junior Masc: Xabia - Oliva

Xabia … 54 – 64 … C.B. Oliva

Jugábamos contra el colista de la liga, pero no podíamos fiarnos pues nosotros no estábamos atravesando una buena racha de resultados y sobre todo de juego, donde en los últimos partidos no habíamos dado lo mejor de nosotros mismos,.. así que debíamos de ir sin confianzas y salir al máximo desde el primer momento,..

1º Periodo (17-22): Salimos enchufados al partido y conseguimos arrancar con un 2-8 a nuestro favor y dando buenas muestras en defensa,.. luego aumentamos la diferencia hasta los 10 puntos e imponemos nuestro ritmo,.. al final del periodo nos meten 5 puntos y reducen la diferencia,..

2º Periodo (11-13): arrancamos el periodo con un 0-6 en el 1º minuto de juego que nos despega en el marcador 11 arriba (17-28) pero en los minutos siguientes las cosas se vuelven a equilibrar,..

3º Periodo (11-8): estamos flojos en ataque, donde fallamos muchos tiros y perdemos muchas buenas opciones de tiro y 1x1, además las jugadas se hacen muy pastosas y nos cuesta jugar con fluidez,.. nos salva la defensa donde seguimos estando bien y manteniendo el tipo.

4º Periodo (15-21): en este periodo nos destapamos en ataque con rápidos contraataques y buenas acciones individuales de nuestros jugadores,.. damos velocidad al juego, corremos y jugamos con más determinación,.. aunque en defensa nos mostramos más flojos que en periodos anteriores.

Notas:

He salido con los 5 jugadores cadetes de inicio por una simple razón,.. para que cojan todos confianza dentro del equipo y para dejar claro que si están en el equipo es con todas las de la ley,.. no son jugadores de relleno,.. son jugadores como los demás, con la misma responsabilidad durante el partido y tienen toda mi confianza,.. quiero que cuando jueguen con nosotros hagan lo mismo que hacen con el cadete,.. ni más ni menos,.. por lo que hacen en el cadete tienen ficha en el junior,.. así que no tienen que inventar nada nuevo,.. solo desplegar su juego,..

El equipo ha jugado con más fluidez que en jornadas anteriores,.. ha sido esencial para ello que los jugadores no hayan intentado cosas raras (salvo algunas excepciones) y se hayan dedicado a hacer lo que mejor saben (aunque no han estado todo lo acertados que deberían),.. eso nos ha dado una estructura de juego más fiable y segura,.. a partir de ahí la calidad individual de los jugadores ha ido marcando la diferencia,.. a partir del juego colectivo es cuando la individualidad ha brillado más,.. el proceso inverso es imposible,..

No hay comentarios:

Publicar un comentario