martes, 1 de diciembre de 2009

El Secreto del Exito

Para conseguir el éxito hay un secreto milenario,.. muy antiguo,.. tanto como la vida misma,.. no es algo que se haya inventado en la actualidad,.. no,.. por mentira que parezca el secreto para obtener éxito es algo que viene de tiempos lejanos,.. de tiempos que incluso el ser humano ha llegado a olvidar o simplemente a desechar,.. pero hoy día aquellos que consiguen triunfar, aquellos que obtienen el éxito y el reconocimiento, aquellos que consiguen aquello que se proponen, todos ellos lo logran gracias a la aplicación de ese secreto tan bien guardado, tan milagroso en ocasiones,.. secreto capaz de hacer triunfar a aquellos por los que uno nunca daría un duro,.. porque hay gente destinada a triunfar,.. pero los hay que triunfan gracias al descubrimiento de ese secreto,.. es como la alquimia,.. aquel que lo descubre tiene en sus manos un gran poder,.. poder de cambiar las cosas, poder para conseguir lo que otros no pueden lograr,.. así que atentos,.. estáis a punto de descubrir un secreto por el que tantos y tantos jugadores pagarían fortunas por tener en su poder,.. jugadores que aspiran a ser los mejores en su puesto y que no entienden como pueden llegar a ese status,.. hoy aquí lo vamos a relevar,.. pero ojo, no se lo digáis a nadie,.. debe de quedar entre nosotros,.. es un tesoro tan preciado que no debe caer en manos peligrosas y malignas, sería nuestra perdición,.. antes de seguir leyendo aseguraos que está$is solos ante la pantalla, que no hay nadie más alrededor que pueda espiaros,.. ¿ya lo habéis hecho? ¿si? ¿seguro? Echar un vistazo de nuevo,.. nunca se toman las suficientes precauciones,.. Ahora si, ¿verdad? Bien,.. pues allá vamos,..

¿Cómo es posible que Michael Jordan se quedara fuera del equipo de su instituto un año y llegase a ser quien es? ¿Cómo es posible que una vez en el equipo de instituto en una lista de los mejores 500 jugadores de instituto de EEUU él no apareciese? ¡¡de 500!! ¿Cómo es posible que pasara a ser después el mejor jugador de todos los tiempos? ¿se despertó un día con esas condiciones? ¿fue algo accidental? ¿fue tocado por una varita mágica?

¿Por qué Drazen Petrovic llego a ser el “rey de Europa” cuando de joven los médicos estaban convencidos de que no podría jugar a baloncesto debido a un problema en la columna? ¿Cómo es posible que un jugador enclenque dominará un deporte tan físico? ¿también fue tocado por una varita mágica como Michael Jordan?

¿Cómo es posible que un jugador con las limitaciones físicas de las que hacia gala Larry Bird se convirtiera en una leyenda de la NBA,.. en el mejor jugador de la mejor liga nominado MVP de la regular “season” durante 3 años consecutivos,..? Si,.. habéis acertado, también fue tocado por la varita mágica,..

Casos ha habido muchos,.. jugadores que no reunían las condiciones idóneas para llegar a ser quienes fueron,.. ¿Qué paso entonces? ¿Qué sucedió? ¿Qué cambio? Pues que fueron tocados por una varita mágica,.. así de sencillo,.. fueron tocados por la varita que les descubrió el gran secreto del éxito y del triunfo,.. y vaya que lo supieron aprovechar,.. otros muchos no lo hicieron, prefirieron seguir otro camino,..

Por hoy lo dejamos ahi,.. para que reflexioneis sobre los secretos que escondia esa varita mágica,.. mañana la solución.

2 comentarios:

  1. La solución es bien sencilla: TRABAJO

    Pensad en la burrada de tiros que hacia Drazen cuando finalizaba cada sesión de entrenamiento..."La práctica fa el mestre"

    ResponderEliminar
  2. soc patri!
    i mira a banda de TREBALLAR molt:
    espirit de sacrifici, mentalitat guanyadora, bona actitut i ganes de millorar.
    A tot això hi ha que sumarli la himiltat clar.

    Es tot!

    ResponderEliminar