lunes, 14 de diciembre de 2009

Cadete Masculino Preferente

Escolapies "B" ... 56-60 ... C.B. Oliva "A"

Nos enfrentabamos a un equipo parejo al nuestro en la tabla clasificatoria,.. pero que en principio debíamos de ganar no con suficiencia ni claridad pero si de forma más cómoda de lo hecha,..

1º Periodo: (15-8) Horrible,.. salimos a jugar con un alto grado de dejadez,.. sin acierto en ataque, jugando cada uno para él,.. sin ser solidarios en defensa y esto se dejo ver en el marcador,..

2º Periodo: (15-21) Mejoramos ostensiblemente nuestro ataque,.. buscamos más pases en los ataques posicionales y además conseguimos salir rápido al contraataque en ciertos momentos gracias a grandes defensas puntuales colectivas,.. algo que debíamos haber hecho de manera más regular,.. (30-29)

3º Periodo: (11-17) Mejoramos en defensa y en ataque seguimos circulando mejor el balón que lo hecho al principio, pero sin llegar a ser lo fluido que debiéramos,.. en ocasiones nos precipitamos en las jugadas individuales y no conseguimos romper en el marcador,.. (41-46)

4º Periodo: (15-14) Seguimos trabajando a un nivel medio bajo, lo cual no es suficiente para mantener la distancia y en un momento de inspiración nos vamos 10 arriba (48-58) a falta de pocos minutos,.. pero empezamos a regalar claras opciones y el partido lo acabamos muy justitos en el marcador,.. y no fue peor porque ellos fallaron.

Jugadores:

Pepe Soler: no fue su mejor partido que dígamos,.. no estuvo acertado en la dirección de juego,.. le costo subir el balón más de lo debido y en ataque no leyo bien el juego ni se mostro dominante,.. en defensa apretó,.. como siempre,.. fue agresivo,.. pero tuvo varios fallos de colocación en la presión que debe de corregir,..

Alex Escamez: muy flojo en la primera parte,.. sin mandar y sin dar fluidez al juego,.. en la 2ª parte cambio totalmente,.. empezó a dar mucho juego y a ser decisivo con varias acciones individuales,.. tiene que jugar asi desde el principio,..

Enric Lleches: no fue su mejor partido,.. en ataque no dio fluidez al juego, tiene que tomar las decisiones más rapidamente,.. y en defensa no estuvo lo intensivo que en él es natural,..

Angel Fenollar: sin acierto cara a canasta,.. pero de agradecer su esfuerzo de jugar a pesar del fuerte resfriado y del dolor de tobillo,.. un jugador comprometido con el equipo,.. aunque no estuvo al nivel deseado en el partido de esta semana,..

Ferran Riera: muy lento en defensa,.. no estuvo rápido ni contundente,.. la colocación fue buena,.. pero la velocidad de reacción brillo por su ausencia,.. estaría medio durmiendo aun,.. en ataque no encontro su espacio,.. aportó muy poco,.. tanto en finalizar alguna jugada como en la circulación de balón.

Tomas Klicna "Sabas": En la 1ª parte fue de los mejores y uno de los jugadores que nos ayudo a estar dentro del partido,.. en la 2ª parte se diluyo,.. aunque en defensa siempre fue uno de los más influyentes,.. aunque al final del partido cometió un error que pago con una antideportiva y que no se debe volver a repetir,.. da igual lo que reciba,.. tiene que saber aguantar.

Joan Escriva: El jugador clave del equipo en el partido de esta semana,.. su presencia en el campo hacia que subiera nuestro nivel defensivo 2-3 escalones,.. lo cual nos permitio recuperar balones y salir al contraataque,.. en ataque tambien fue de los más destacados con 12 puntos en momentos claves del 2º y 3º periodo,.. luego sufrió un mejor marcaje lo que dejo más libres a otros compañeros.

Alex Tomas: Muy ansioso en defensa, lo que le llevo a perder la posición en repetidas ocasiones lo que nos creo un agujero defensivo,.. lo tuve que utilizar tando de pivot, como alero e incluso varios minutos de base,.. no estuvo bien pero tampoco mal,.. su actuación fue regular,..

También jugaron: David Blasco (se cargo pronto de faltas) Sergio Vidal (flojo en defensa) Victor Navarro (intenso) y Jaume Pallares (alterno)

Notas:
- Muy flojos en las diferentes defensas,.. solo subimos el nivel con la presencia de Joan Escriva,.. y esto no se puede dar,.. el nivel defensivo siempre tiene que ser máximo,.. no podemos depeder de la presencia de un jugador en pista o no.
- Cometimos muchos errores de colocación en defensa,.. sobre todo en la vasculación del lado débil del campo,.. algo que nos costo canastas faciles,.. además no fuimos listos en las ayudas defensivas,..
- En ataque nos falto fluidez,.. debido a que nos costaba demasiado pasar el balón y los movimientos de los jugadores estaban faltos de coordinación,.. no llevamos el tempo de las jugadas,.. y eso hizo que dependieramos en exceso de la inspiración de los jugadores en momentos clave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario