lunes, 21 de diciembre de 2009

Cadete Masculino: Oliva-Denia

C.B. Oliva ... 39 - 69 ... Denia

Partido disputado en casa contra uno de los equipos punteros de la liga,.. el partido empieza con un rtimo muy flojo por parte de ambos equipos,.. aunque nosotros estamos un escalón por debajo del rival en cuanto a nivel físico y a nivel de intensidad y concentración,.. ellos poco a poco van encontrando su ritmo de juego y nosotros solo aportamos acciones exporádicas y la mayor parte de las veces de manera individual, sin mostrarnos como un equipo conjuntado,.. el rival ha ido aumentando las diferencias de forma progresiva hasta llegar al final de partido con el resultado de 30 puntos bajo.

No hemos jugado de forma conjunta,.. comenzando por los bases que no se han hecho respetar por los compañeros en la medida que se han dejado absorber sus responsabilidades por jugadores a los que no les corresponde,.. les ha faltado decir "balón a mi y a hacer esto o aquello que aqui mando yo",.. es algo que debemos de corregir,.. y los demás tienen que entrar también en esa dinámica,.. y en la de jugar para el conjunto y no para si mismos,.. estamos en un proceso interno en el que los roles de muchos jugadores estan modificandose y aun no los tenemos claros,.. y esto lleva a que halla mucha confusión a la hora de elaborar el juego.

Jugadores:

Pepe Soler: muy flojo en el mando del juego,.. no ha tenido la fluidez necesaria y lo peor de todo es que no ha destacado por su fuerte intensidad como en él es habitual,.. se ha dejado comer el terreno en sus labores y responsabilidades para con el equipo y es algo que no podemos permitirnos,.. él es uno de nuestros bases y a él le corresponde mandar, dirigir y llevar la voz cantante en el ataque,..

Alex Escamez: ha tenido valentía y decaro en muchas acciones,.. pero para jugar de base además necesita ordenar y mandar,.. ha sabido hacer jugar en la medida de lo posible al equipo, teniendo en cuenta como están los compañeros,.. pero tiene que decir "aqui estoy yo y hacerme caso",.. ha sido un jugador que ha subido su intensidad en defensa respecto a otros partidos,.. poco a poco va haciendose un hueco de importancia en el equipo.

Enric Lleches: su papel ha sido muy testimonial,.. no ha estado ni de lejos a su nivel,.. en defensa se ha mostrado varios escalones por debajo de lo que en él es habitual y eso el equipo lo ha notado,.. necesitamos mucho sus minutos fuertes de defensa,.. y en ataque es cierto que esta ayudando más a subir el balón, pero no acaba de encontrar su hueco en el ataque posicional.

Angel Fenollar: ya tiene claro cual es su "rol" dentro del equipo,.. tiene claro que es el tirador y que tiene que tirar,.. ahora falta que aprenda a seleccionar los momentos adecuados dependiendo de la situación, de lo que este pasando en pista,.. y que no se emocione y se tiré hasta las zapatillas,.. ya ha dado el primer paso,.. que es creerselo,.. ahora falta que aprenda a desempeñar esta función,..

Ferran Riera: Sigue encontrando poco a poco espacios en los que influye y aporta cosas al equipo,.. pero le falta un mayor descaro y un carácter más agresivo en el juego para desempeñar sus funciones,.. esta siendo listo pero le falta ser contundente en sus movimientos y decisiones,..

Tomas Klicna "Sabas": Ha estado muy por debajo de su nivel,.. se le ha visto lento y poco contundente,.. esta semana lo he visto flojo en los entrenes, quizas debido a los dolores que esta teniendo en las piernas,.. y eso se le ha notado en el partido de hoy,.. esperemos que sea una mancha en la hoja de servicios de esta temporada en la que hasta la fecha estaba siendo el mejor,.. esperemos que solo sea un mal dia y que el miercoles vuelva a demostrar lo que hasta la fecha.

Joan Escriva: Ha sido el jugador que ha mostrado más intensidad bien encauzada en beneficio del equipo,.. es un jugador que nos aporta un plus de intensidad, de energia, de velocidad,.. y en el partido de hoy ha sido de los pocos que en ataque ha tenido las cosas más o menos claras,.. sus decisiones han sido correctas en la mayoría de ocasiones,..

Alex Tomas: Ha aportado mucha intensidad en defensa,.. de los pocos,.. no ha tenido miedo a los rivales y ha luchado, o lo ha intentado al menos, de igual a igual con los rivales más fuertes fisicamente que nosotros,.. pero asi como en defensa ha estado bien en ataque no ha sabido leer las situaciones de ventaja, cierto que ha tenido varias acciones de calidad, pero no han sido acciones de listo o de pillo,.. es un jugador que tiene que volver a la senda del saber estar y del saber leer el juego global dentro de la pista,..

También han jugado: Victor Navarro (intensidad, se va cogiendo), David Blasco (dureza no bien encauzada), Jaume Pallares (exceso de bote), Sergio Vidal (esperando su poderio físico)

Notas:

- Hemos sido grandes espectadores de nuestro propio ¿juego?.. y eso ha permitido que tras fallar tiros a canasta nos hicieran contraataques muy fáciles,..

- No hemos sido duros en defensa,.. eso les ha permitido entrar con suma facilidad,..

- No hemos sido solidarios en defensa,.. no hemos llegado a las ayudas,.. y nos han cogido muchos rebotes y nos han ganado fácil la posición,..

- En ataque no jugamos de forma fluida ni coordinada,.. y esto hace que nuestro juego dependa en exceso de la calidad del jugador de balón en demasiadas ocasiones,..

No hay comentarios:

Publicar un comentario