lunes, 14 de diciembre de 2015

Otros Resultados de la Jornada C.B. Oliva




Senior Masculino:

Xabia ... 65 - 73 ... C.B. Oliva "A"... el equipo se repuso a un mal inicio de partido que le llevó a ir 14 puntos abajo en el marcador. Pero el equipo supo reaccionar y poco a poco fueron recortando las diferencias para acabar imponiéndose y seguir con su buena racha de resultados, que esperemos que se alargue lo máximo posible.
Nota: Las victorias no deben ocultar los errores del equipo... hay que trabajar para mejorar y para eso hace falta compromiso y humildad. Algunos pueden caer en el error de que ganar es fácil y que les basta con el talento, espero que no sea así. 

Enguera ... 94 - 52 ... C.B. Oliva "B"... visita complicada al campo del líder, partido del que salimos con una abultada derrota. Hay que pasar página e intentar acabar el año de la mejor manera posible la semana que viene. 

Junior Masculino:

Victoria del equipo junior por 45-69... importante victoria para el ánimo del equipo. Esperemos que sea la primera de unas cuantas. Destacar la actuación del cadete Josep, autor de 18 puntos y sobre todo de un gran trabajo (es el premio al trabajo que esta haciendo semana a semana, entrene a entrene)

Cadete Masculino:

Gandia "A" ... 53 - 42 ... C.B. Oliva "A", derrota del equipo en el derby de La Safor, partido complicado porque los derbys siempre son complicados, pero además teníamos varias bajas importantes y que dejaban al equipo en cuadro... pero si a eso le añadimos un arbitraje pésimo pues poco se puede hacer (este chico no está preparado para pitar, pero ni cadetes ni benjamines), aunque no es excusa para los fallos del equipo... la cosa se nos complica aunque dependemos de nosotros mismos para quedar primeros y este grupo, estos chavales, siempre se crecen en los momentos importantes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario