miércoles, 9 de diciembre de 2015

Resultados Equipos C.B. Oliva



Infantil Femenino:
C.B. Oliva ... 57 - 30 ... Bocairent
Partido que ganaron las nuestras de principio a fin haciendo valer su mayor físico y talento... el equipo poco a poco va creciendo en juego y eso se va notando en los resultados semana a semana... pero no deben dormirse que hay muchas cosas a mejorar aun, sobre todo en los ataques posicionales 5x5, que siempre no se podrá correr contraataques. 

Cadete Femenino:
C.B. Oliva ... 66 - 37 ... Calpe
Victoria de las chicas que aseguran el primer puesto pase lo que pase en las últimas dos jornadas... aunque esperemos que acaben con pleno de victorias. La victoria se cimento en un gran inicio de partido donde las nuestras fueron muy superiores obligando al equipo visitante a plantear una zona para minimizar daños. 

Junior Masculino:
C.B. Oliva ... 64 - 67 ... Algemesi
El equipo no empezó muy bien, viéndose superado por el rival que llego a ir 22 puntos arriba mediados el tercer periodo que acabo ganando de 16... pero en el último periodo los nuestros sacaron lo mejor que llevan dentro para remontar y ponerse por delante y con balón en un contraataque para ponerse 3 arriba, pero fallamos y erramos también los 2 tiros libres... al final el rival acertó lo que nosotros fallamos y se llevo el partido. Una pena, los jugadores se deben de quedar con que cuando lo dan todo pueden competir por las victorias y deben hacerlo desde el principio, no solo al final.

Senior Masculino:
C.B. Oliva "B" ... 60 - 67 ... Algemesi
El equipo comenzó dominando el encuentro pero no acabo de marcar las diferencias necesarias y eso lo aprovecho el rival para estar siempre al acecho, esperando su momento que acabaría por llegar... al final el partido se fue a la prorroga donde el equipo no acabo de carburar, las acciones individuales que nos mantuvieron en partido anteriormente ahora nos estaban abocando a la derrota... como así fue... el rival se supo manejar mejor en esta situación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario