lunes, 21 de diciembre de 2015

Resultados del C.B. Oliva


Infantil Femenino:
C.B. Oliva ... 33 - 49 ... Tavernes Valldigna
El equipo se presento con muchas bajas debido a excursiones y lesiones... así solo pudieron ser 7 jugadoras, insuficientes para cumplir el mínimo (8) que exige el reglamento... pero aunque el partido ya estaba perdido antes de empezar una cosa es lo que se resuelva administrativamente y otra lo que pase en la pista... y el equipo lucho de principio a fin con gran coraje y esfuerzo, con entrega y lucha... y a pesar de la derrota (contra el co-líder, no hay que olvidarlo) las jugadoras deben estar contentas por el despliegue realizado, el entrenador debe estar orgulloso por la mejoría y entrega de sus jugadoras... eso sí, tienen que sentirse insatisfechas y querer mucho más... están en el camino, que no se salgan de el y sigan recorriendolo. Han acabado terceras con 6 victorias y 4 derrotas. 

Cadete Femenino:
C.B. Oliva ... 99 - 27 ... C.B. Pego
Victoria contundente de las chicas cadetes en su partido del viernes contra el Pego... la única incógnita era saber por cuanto ganarían al final, si lograrían hacer 100 puntos (se quedaron a poco) y poco más... con este encuentro el equipo acaba la primera fase con 10 victorias y ninguna derrota... ahora espera la segunda fase donde se presenta como un equipo que si las lesiones le respetan y si siguen en esta linea pueden aspirar a conseguir el ascenso lo que sería un gran éxito para el equipo y el club. A por ellos chicas. 

Cadete Masculino:
C.B. Oliva "A" ... 50 - 58 ... Denia
Llegábamos al partido con la necesidad de ganar tras las dos últimas derrotas, si ganábamos nos aseguraríamos la primera plaza en la clasificación... pero el equipo no jugo su mejor partido a pesar de recuperar a varios de los lesionados, muchos fallos como consecuencia del exceso de ansiedad... al final el equipo perdió y se despedía de la primera posición y lo peor de todo, se jugaría el pase a la siguiente fase en el partido que se disputaría solo 24 horas después contra el Calpe... se jugarían la temporada a una sola carta cuando 3 semanas antes parecía que lo teníamos hecho... y es que el deporte tiene estas cosas, nada esta hecho hasta que esta hecho... y las lesiones han jugado una mala pasada a este equipo. 

C.B. Oliva "A" ... 71 - 44 ... Calpe
Tras la derrota del día anterior tocaba jugarse el futuro en este partido, el equipo salió concienciado y no se guardo nada dentro... era un ahora o nunca... y el equipo supo reaccionar de la mejor de las maneras... tras un primer periodo igualado (20-20) el equipo aumento su nivel de intensidad defensiva y poco a poco fue imponiendo su rodillo... y es que cuando suben a ese nivel de intensidad el juego es difícil seguirles... victoria contundente gracias a un gran partido de todos y que deja al equipo con 7 victorias y 3 derrotas en la segunda posición del grupo que lo clasifica para la siguiente fase de "ganadores"... esperemos que en estas fechas navideñas recarguen pilas para encarar la segunda parte de la temporada. 

Senior Masculino:
Teixereta ... 84 - 74 ... C.B. Oliva "B"
Derrota del equipo que lo deja en una posición delicada a estas alturas de la temporada. El equipo no esta cumpliendo las espectativas creadas y lo mejor que nos podía pasar es que llegara este parón navideño y aprovechar para que el equipo pueda entrenar, mejorar conceptos y encarar la segunda parte de la temporada en una nueva dinámica. Quedan 15 partidos por delante, muchos, y hay tiempo suficiente para salir adelante.

Villena ... 70 - 80 ... C.B. Oliva "A"
Nueva victoria del primer equipo, que despide el año como co-líder del grupo empatado en el balance victorias-derrotas (9-1) con Mutxamel. La situación es idónea, nunca antes había llegado el equipo tan bien a estas fechas, con opciones reales de todo. Pero ojo, siempre hemos sido un club que tras las vacaciones navideñas hemos sufrido un bajón y eso es lo que debemos evitar de cualquiera de las maneras... no debemos caer en la complacencia de vernos ahí arriba, no debemos pensar que seguiremos ganando "cómodamente" como hasta ahora... esta segunda parte de la temporada será mucho más dura y exigente y no debemos confiarnos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario