viernes, 25 de diciembre de 2015

Feliz Navidad a toda la familia del Basquet


Desear felices fiestas a tod@s... a todo el C.B. Oliva... a los nuevos equipos que hemos formado esta temporada como son La Font, Piles, Villalonga y Almoines... así como a Beniarjo que es su segunda temporada... el Baloncesto esta creciendo en La Safor y eso es motivo de orgullo para el que aquí suscribe (la verdad es que estoy muy orgulloso por lo que hemos podido hacer este año y tengo que dar las gracias a todos los entrenadores que me han apoyado en esta nueva aventura: Paco Sempere, Manel García, Albert Garcia, Juanvi Cardona, Maricarmen Cantus, M. Angel Ortega y Albert Parra... sin ellos no sería posible lo logrado... muchas gracias fenómenos)... hay mucho por hacer aun, estamos en la primera fase y queremos seguir creciendo y disfrutando de este juego. 
Quisiera felicitar también a l@s que ya no están pero que siempre quedan... a toda esa gente que ha pertenecido en algún momento al C.B. Oliva... a los veteranos, a las leyendas, a las generaciones del 77-78-79-80-81-82-83-84-85-... anteriores y posteriores... jugadores y jugadoras que lo dieron todo por un escudo, por unos colores... a jugadores que se lo han dejado este año como Antoni Molina, Andres Fuster, Adrian Espiño y algunos más y muy especialmente a la generación de chicas del 94 y 95, a las Maria, Gloria, Olaya, Cecilia, Naomi, Angels, Eva, Patri, Marina... jugadoras que lo fueron todo, que lo dieron todo a cambio de nada (de absolutamente nada), que iniciaron una nueva etapa en el baloncesto en Oliva y que fueron ejemplo en todo, como ningún otro equipo, como ninguna otra generación... felicidades chicas por ser como sois, por vuestro compromiso y lealtad, por vuestra entrega y sacrificio, por todo lo que nos habéis dado... sois únicas e irremplazables... ojala el resto de equipos y las futuras generaciones sean la mitad de buenas que vosotras, que tengan la cuarta parte de compromiso, sacrificio, entrega y lealtad que habéis demostrado todos estos años. Un fuerte y sentido abrazo!



2 comentarios:

  1. Bon Nadals a tots! passeu unes bones festes. Amunt el basquet

    ResponderEliminar
  2. Bon Nadal a tots i totes i feliç any nou, espere que tots ho passeu de lo mes be, que gran es el club basquet oliva, enhorabona a tots i totes les que formen part d´ell, llastima que les noies majors ja no juguen en Oliva, una abraçada a totes elles.

    ResponderEliminar