lunes, 27 de enero de 2014

Victoria del Senior "A" frente al Canals

Victoria del Senior "A" contra el colista de la liga, el Canals, en un partido aburrido (no por la falta de emoción en el resultado, aburrido por el juego desplegado por ambos equipos, sobre todo el equipo local). 
El equipo estuvo espeso durante los 40 minutos de partido, solo la mayor calidad de los jugadores locales hizo que ganaran el partido. Al equipo le falto calidad de pase en ataque... perdían balones por pasar sin tensión, sin interés, como si solo por soltar el balón fuera a llegar a las manos del compañero... además no había juego colectivo por ninguna parte, alguna combinación entre varios jugadores como mucho... en defensa no estuvimos mal, pero tampoco estuvimos esplendidos ni mucho menos... solo correctos, poco bagaje para las posibilidades que tiene el equipo. El equipo fue a remolque desde el principio de partido, el Canals planteo mejor el partido y se dedicaron a hacer su juego, sin prisas, con la pausa necesaria, encontrando buenos tiros y al jugador bien posicionado... solo la falta de talento de sus jugadores hizo que no se fueran más en el marcador. Al final tuvimos un par de minutos donde recuperamos varios balones y salimos rápidos a la contra y decidimos el partido. Es la 3ª victoria consecutiva, el equipo esta en una buena racha de resultados... pero el juego en este partido no fue bueno y se debe de corregir... y eso solo se consigue con entrenamientos de calidad que son la base para hacer un equipo competitivo. 

2 comentarios:

  1. Antoni ha fet alguna cosa roin esta vegada?, esta jugant menys del que ens te acostumats Toni a traure'l ( i veig que juga prou intens tots els partits ), Alex esta jugant molt be al senior A, enhorabona al equip .

    ResponderEliminar
  2. si que va ser un partit prou soset si...

    ResponderEliminar