lunes, 13 de enero de 2014

Senior Femenino: Verger ... 18 - 73 ... C.B. Oliva

Victoria del equipo en campo del Verger, 18-73... donde la mayor dificultad fue atacar cara al sol en los primeros minutos de partido... y después acabar el partido sin que ninguna se hiciera daño viendo como se puso el partido de bronco y duro... No se puede destacar nada en particular... la primera parte nuestra defensa se impuso en todo momento al equipo rival y siempre que corrimos fuimos capaces de anotar con facilidad... cuando nos toco atacar en posicional tuvimos muchas dificultades al tener el sol de cara y además nos falto calidad en los pases para hacer un juego más fluido y definitivo... a pesar de ello fallamos cantidad de tiros a canasta de debajo el aro que no se pueden fallar por mucho sol que te de en los ojos... hay que hacerlos si o si. 
El tercer periodo bajamos mucho la defensa, en 6-7 minutos nos habían hecho el doble de puntos (10) que en toda la primera parte (5)... la verdad es que el partido se iba ensuciando mucho y no era bueno para nuestros intereses... es cierto que nosotras hicimos faltas que no fueron sancionadas por el árbitro, pero no fuimos las únicas... yo soy el primero que dice que se piten todas las faltas, que no se deje de pitar ninguna... para ambos lados de la pista... también es cierto que la agresividad de las faltas de uno y otro equipo no fue la misma, aunque seguramente desde el equipo contrario pensaran lo mismo pero a la inversa... la verdad es que siempre acabamos mirando más por lo nuestro... yo no creo que el árbitro hiciera un mal arbitraje, todo lo contrario... pero reconozco que el que pusiera el listón tan alto para pitar una falta no vino bien a mi equipo... quizás tampoco al equipo rival... Tengo que dar la enhorabuena a mis jugadoras por no caer en contestar a las rivales ni en cuestionar las decisiones arbitrales, que como hicieron las rivales bien podrían haber hecho ellas... si había algo que cuestionar es algo que debe de hacer el entrenador, en este caso yo... y no lo creí oportuno dado el ambiente que se respiraba de tensión.

1 comentario:

  1. Des de l'equip contrari poden pensar el que vullguen, pero la diferencia entre les faltes d'unes i de les altres era abismal. L'arbitre ho va fer mitjanament be fins que es va acollonar. Enhorabona xiques, primer per no haver caigut en provocacions com diu l'entrenador, segon per haver ixit sanes i salves i tercer com no pot ser d'altra manera, per la victoria.

    ResponderEliminar