martes, 7 de enero de 2014

3x3 Solidario: Un Éxito Rotundo

El sábado día 4 de enero del 2014 el C.B. Oliva organizo un 3x3 solidario en el que quisiera participar debía de traer 2 kg de comida no perecedera... sabíamos que la cosa funcionaría, lo que no esperábamos es que tuviera tanto éxito... superamos las previsiones iniciales... ya por la mañana con los más peques del club llegamos a aglutinar alrededor de 180 kg de comida... el objetivo estaba muy cerca de conseguirse que era intentar llegar a los 300 kg... algo que conseguimos por la tarde, donde hubieron muchas sorpresas y llegamos a alcanzar los 400 kg de comida... 
Dar las gracias a todos los que participaron...

Empezando por los benjamines... que nos hicieron disfrutar del basquet en estado puro... como un simple juego entre niños...

Los alevines, que ya empiezan a saber jugar y que nos mostraron buenos detalles...

Los infantiles y cadetes que demostraron un gran nivel de juego en sus partidos... había mucha calidad...


Los juniors y seniors... que por un día dejaron a parte la seriedad de sus partidos para echarse unas risas... 

Padres y madres... los que más mérito tuvieron de todos... fue una risa... 


Exjugadores, veteranos y leyendas del club... que ya no están para muchos trotes pero que dejaron muestras de clase y talento... eso si, correr cada vez menos jajajaja

Árbitros de la zona que también vinieron a contribuir y demostraron que tienen madera... alguno creo que buscaba un contrato de pivot tirador jajaja


15 comentarios:

  1. Estic d'acord,sigué un gran exit.ara be,lo minim que podries fer es dir els participants que van hi haure en cada edat,inclosos els veterans,els pares i mares i els arbrits.es lo minim que es mereixen,al contrari qu'altres que haveren pogut anar i colavorar,i no ho van fer.

    ResponderEliminar
  2. Es un acte solidari, no cal entrar en polemiques. Les dates son roins i a pessar de tot la gent va respondre. No cal dir els nostres noms, som solidaris anonims sense anim de destacar.

    ResponderEliminar
  3. Simplement expectacular...iniciativa que ha cobert les espectatives de colaboracio amb mayuscoles...pero el haver colaborat amb este acte ha fet que passarem un rato meravellos, on ni sabem qui va guanyar perque era el que menys importava...situacions mes que comiques... les Lebrones fent sonriure a tot el mon...els arbits demostrant que tambe disfruten jugant al basket...feia temps que no disfrutava tant...enhorabona al club per haver organitzat este event I espere que es repeteixca molts anys mes
    MIKAEK JORDAN

    ResponderEliminar
  4. Es verdad,no hay que entrar en polemicas,y mas teniendo en cuenta el acto benefico del que se trataba,pero hay muchos y muchas que se les llena la boca hablando del cb oliva,y a la hora de la verdad no estan cuando se les pide colaboracion.EJEMPLO ;
    ¿donde estaban la mayoria de jugadores del senior masculino?.
    ¿donde estaban la gran mayoria de jugadoras del senior femenino?¿¿"equipo referente del club"??,las pocas que habia eran,excepto algun ejemplo puntual,las que no son de oliva.
    Muy mal ejemplo el que estamos dando.¿que pasa,que estan mas implicados-as los foraneos-as, que los jugadores-as de casa?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú debes de ser tonto o desconoces las causas.
      No tendría porque darte ninguna explicación, pero allá va para haber si dejas de meter cizaña que parece que te gusta.
      Del Senior Femenino jugaron 7 de las 11 jugadoras que hay (por lo tanto la gran mayoría si que estaba presente, a no ser que para ti la gran mayoría sea una minoría... seguramente es que de matemáticas no andas muy bien, si quieres te paso el número de un profesor de matemáticas, que conozco varios).
      De las 4 que no jugaron 1 estaba de viaje desde el día 2 y como no sabe teletransportarse como Son Goku pues no pudo estar. Y de las otras 3 dos de ellas estaban enfermas y no pudieron participar... ¿Que más quieres? Por otro bando desconoces si participaron o no en lo que importaba, que era traer comida para los más necesitados... ya te digo que hubo una "grada cero" en la que participaron mucha gente que no pudieron estar...
      ¿Pero quien eres tú para venir a criticar un acto solidario sin saber de que va el tema?
      Si tantas ganas tienes de que se te aplauda tu participación, si es que participaste, pues pon tu nombre en el comentario y te aplaudiremos y te haremos la ola si quieres, que por una buena causa estoy dispuesto a hacertela.
      Ale, ahora si quieres seguir metiendo cizaña lo haces, pero al menos enterate de las causas de unos y otros. Chico parece que tienes fijación con el Senior Femenino, quizás sea porque alguna te ha dado calabazas yo que se...
      Por lo tanto sí, el Senior Femenino es el referente del club, te guste a ti o te deje de gustar... te repito una vez más, 7 de 11 jugadoras (4 de ellas residentes en Oliva) además de una exjugadora del equipo (también residente en Oliva)

      Eliminar
    2. no creo q participra, sino se hubiese divertido i no tendria que meter cizaña. Es mejor pasar de esta gente

      Eliminar
    3. Enhorabona a tots els que van participar en l´activitat.
      cambian de tema un poc, no ni ha una entrevista pendent a Oscar? si les respostes son com estes pot ser que ens ho passem prou be. Esta feta ja? quan es publica? Es poden fer encara preguntes?

      Eliminar
    4. Oscar no calia que li respongueres, tots saben de la implicacio de uns i d´altres. No entrem en polemiques, quedenmos en lo bo. Jo en vaig riure molt en el grup de mares disfraçaes i en l´aparicio del Pare Noel, encara que haguera sigut mes impactant que vingueren els 3 reis mags.

      Eliminar
    5. va ser un gran event, on els esportistes i aficionats van demostrar un alt grau de solidaritat. Enhorabona a tots.
      Joan jo estic amb tu. Per a quan la entrevista a Oscar? pq com conteste a algunes preguntes en el mateix to que ha respost açi a este anonim será molt divertit llegirla.

      Eliminar
  5. Mira que os gusta la polémica. Que si este no esta que si el otro no fue, coño, que fue un dia de fiesta donde todos los que nos gusta el baloncesto estuvimos alli, y supongo que si algunos no fueron será porque no podian, recordemos que los de Valencia tienen examenes este mes.... y no creo que haya que ser "patriota" con lo de si son de fuera o de dentro.... todos defendemos y queremos el BALONCESTO y la SOLIDARIDAD.

    ResponderEliminar
  6. Va ser una gran iniciativa. Enhorabona a tots.

    ResponderEliminar
  7. Crec que es van superar les espectatives que es van marcar, per lo tant donar la enhorabona a tots el participants del acte. Sou molt grans. Tal volta va faltar un poc mes de difusio mediatica entre els que no son part del club per a que el poble se haguera involucrat mes, pero va estar molt be.

    ResponderEliminar
  8. Estem sempre en la mateixa polemica. Mirem el positiu per una vegada. Felicitats i per un bon any.

    ResponderEliminar
  9. La resposta d'oscar,un poc desmessurada,no ?. Pues si que comença fort l'any,si. Tot era no fer cas i s'ha acavat la polemica. Aixo a segut una opiniò o critica com consevol altra.no hi ha que ficarse aixì.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es q tractanse d'una activitat solidaria i que damunt va ser exitosa no es compren que vinga un qualsevol a criticar i clavarse en la gent.

      Eliminar