lunes, 12 de noviembre de 2012

Un ejemplo de superación: ANDREI


El infantil masculino consiguió ganar su partido en casa gracias a un buen juego pero hay muchas cosas que se deben de mejorar. De todas formas hoy no me voy a parar a ello pues en este partido había algo a destacar mucho más importante que el resultado de un partido. ¿El que? El debut de uno de nuestros jugadores: ANDREI 

                                                
Un jugador que empezó a entrenar a mitad de la temporada pasada, un niño infantil de primer año que tenía la barrera de que era sordo, pero más que un impedimento fue una motivación más. En todo este tiempo ha demostrado una gran ilusión por venir a los entrenes, por formar parte de un equipo, por relacionarse con los compañeros (que se han portado de maravilla con él tratándolo como uno más de ellos) y este fin de semana tanto trabajo dio sus frutos. Debuto con el equipo en partido oficial, jugo 10 minutos, recupero 4 o 5 balones y defendió muy bien y lo más importante se sintió parte de un equipo, pudo disfrutar de este juego como uno más, se le vio alegre y entusiasmado, realizado y satisfecho,.. y nos dio una lección a todos "No hay barrera que no se pueda superar con ilusión, ganas y motivación". Muchos suelen poner cualquier tipo de excusa cuando no logran lo que quieren o se les pide, muchos tiran la toalla al primer obstáculo, muchos ven la muralla y se vuelven a casa con los brazos cruzados,.. él no, él nos ha demostrado que si queremos podemos lograr cualquier cosa,.. no seremos ningún Lebron James, ningún Kobe Bryant, ningún Kevin Durant, ningún Pau Gasol,.. pero todos podemos disfrutar de este juego en la medida de nuestras posibilidades,.. todos podemos hacernos un hueco en la sociedad y disfrutar de las oportunidades que se nos presentan. Si, muchas veces esas oportunidades están lejos, hay puertas que se cierran ante nuestras narices,.. pero podemos abrirlas, podemos tumbarlas si es necesario, podemos hacerlas saltar por los aires,.. todo depende de nuestra mentalidad y de nuestra determinación. 

P.D.: Recomiendo ller el artículo que saldrá mañana, sobre todo a las mujeres (pero no solo a ellas) os puede parecer interesante y quizás merezca una reflexión profunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario