viernes, 1 de enero de 2010

Feliz Año 2010


Feliz Año Nuevo 2010!!!!!

Bueno,.. ya ha pasado el 2009,.. ya ha finalizado el tiempo que nos marcamos para nuestros deseos de hace un año,.. ¿los hemos cumplido? algunos si,.. otros no,.. unos en mayor medida y otros en menor,.. la pregunta es ¿hemos hecho lo necesario, todo lo necesario, para que se cumplieran? no mientan,.. pues no van a engañar a nadie más que a ustedes mismos,.. seguramente no hicieron todo lo que estaba en su mano para cumplir esos deseos, esos sueños,.. ¿verdad? Bueno,.. hoy comienza un nuevo año,.. partimos de cero,.. anoche muchas personas con las campanadas desearían muchas cosas para este año: dejar de fumar, adelgazar unos kilitos, encontrar trabajo, ganar más dinero, pillar unas buenas vacaciones, ser mejores padres, mejores hijos, mejores entrenadores, mejores jugadores, mejores personas, que nos toque la lotería, que gane el Valencia-Madrid-Barça la liga, que ganemos el mundial Basket-Futbol,.. etc, etc,.. olvidemonos de que se cumplan,.. al menos gran parte de ellos,.. los que no dependen de nosotros al menos,.. como no depende de nosotros que haya la Paz Mundial, que se acabe con la pobreza del mundo, que se acabe con las guerras, con el hambre y con la miseria,.. eso es algo que esta fuera de nuestro alcance,.. ¿podemos ayudar a que cambie? si,.. no digo lo contrario,.. pero no depende de nosotros,.. asi que mi deseo para todos es que tengais el suficiente valor de conseguir aquellos propositos personales que os hayais marcado,.. que no esperéis a que sucedan, que os lanzéis a por ellos con determinación,..

Bueno feliz año a todo el mundo del basket,.. sobre todo al de Oliva,.. felicidades a todos los miembros de la directiva,.. felicidades a todos los entrenadores y entrenadoras,.. felicidades a todos los jugadores y jugadoras que entreno,.. y a los que no entreno tambien,.. felicidades a todos los ex-jugadores y ex-jugadoras que han pasado por este club,.. felicidades a todos los padres y todas las madres,.. felicidades a todos aquellos que están comprometidos al 100% con el club (espero que sigan estándolo mucho tiempo), felicidades a los que no lo están (esperemos que algún día lo estén),.. felicidades a todos aquellos y aquellas que muestran su apoyo,.. y también a aquellos que se muestran criticos y disconformes,.. felicidades a los patrocinadores, felicidades al público que asiste a los partidos, felicidades a todos los lectores de este blog (tanto a los que opinan, que espero que sigan haciendolo aunque se muestren disconformes con lo publicado,.. como a los que solo se dedican a leer y nunca escriben, esperemos que algún día se atrevan a hacerlo, sea de forma anonima o diciendo quienes son -mejor-,.. todas las opiniones son respetables, sean o no compartidas),..

Bueno,.. esperemos que este año que empieza nos traigan muchos éxitos,.. a ver si hay suerte y lo empezamos con una medalla en el Campeonato de España Infantil donde participa uno de nuestros jugadores: Nicolau Pallares Femenia,..

6 comentarios:

  1. t as propossat ser bo aquest any????? jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. tot pot ser,.. esperem a q pase nadal miyor!!!

    ResponderEliminar
  3. no esta mal q un dia el xic siga diplomatic,..

    ResponderEliminar
  4. donçs a mi me agra mes q siga polemic,.. aixina podem debatir,.. aço es un rollo

    ResponderEliminar
  5. trankil lebron,.. q tindrem segur polemica d açi a final d tmpora,.. ad+ açi tb ha donat lo seu,.. ni ha q sabr llegir ntre linies,..

    ResponderEliminar
  6. pues si,.. si se lee bien la verdad es que ha dado mucha cera a muchos,.. otra cosa es que nos demos por aludidos,.. en fin,.. que tendremos más polemicas de aqui al final,..

    ResponderEliminar