lunes, 25 de enero de 2010

Cadete Masculino: Calasanz - Oliva "A"

Calasanz … 59 – 71 … C.B. Oliva “A”

Mal partido el jugado este sábado,.. solo 4 buenos minutos nos hacen ganar un partido que deberíamos haber dominado de principio a fin y sin sufrir lo que sufrimos,.. El rival no era un mal equipo,.. pero teníamos más potencial físico que no hicimos prevalecer en el partido,.. no supimos jugar de forma inteligente y eso nos hizo ir siempre apretados en el marcador,..

1º Periodo (20-21): Mala defensa por parte de ambos equipos, que aprovechamos para tener un marcador alto, pero no debido al buen juego de ambos equipos, sino más bien a la poca intensidad defensiva y a las pocas ayudas que nos realizamos en defensa,.. Al principio comenzamos con 2 triples,.. que serían los únicos del equipo en todo el partido,..

2º Periodo (9-14): ellos mejoran su defensa, hacen cambios de defensa y modifican las ayudas,.. lo que nos cortocircuita nuestro ataque,.. si a eso le añadimos que en defensa seguimos estando muy blandos observamos como el rival se mantiene en el partido a pesar de las sensaciones de superioridad que parece que tengamos dentro de la pista,.. pero la superioridad hay que demostrarla en la pista,.. (29-35 al descanso)

3º Periodo (16-12): no somos capaces de romper el partido en los primeros minutos de periodo,.. mantenemos la diferencia en el marcador pero no damos el golpe definitivo,.. perdonamos muchas opciones claras,.. y de esto se aprovecha el rival para meterse de lleno en el partido con un 6-0 final que los deja a 2 puntos (45-47)

4º Periodo (14-24): el periodo comienza con dominio del equipo rival,.. se ponen por delante 54-52 a falta de 5 minutos para el final,.. nuestro juego estaba siendo pastoso, poco fluido, sin la intensidad necesaria y dejando escapar muchas oportunidades,.. en ese momento hay unos jugadores de balonmano calentando por la linea de fondo donde atacamos nosotros,.. hago parar el partido y hasta que no se retiran no se reanuda el juego,.. de nuevo en el partido realizamos los 4 mejores minutos del partido,.. los únicos minutos en los que jugamos como sabemos y pasamos del 54-52 al 54-71,.. partido sentenciado a falta de poco más de 1 minuto,.. el parcial de 0-19 es demoledor e incontestable.

Jugadores:

Pepe Soler: muy flojo en la 1ª parte,.. sin dar la velocidad necesaria al juego,.. falla en las finalizaciones a canasta,.. no hace que el juego sea fluido,.. en la 2ª parte mejora sus prestaciones,.. sube el nivel de intensidad y da velocidad de crucero al equipo,.. algo que aprovechamos para marcar diferencias,..

Alex Escamez: esta claro que en la posición de base no se encuentra a gusto,.. pero se tiene que acoplar a ese rol cuando nos sea necesario,.. flojo en la defensa con piernas,.. no llegaba a las ayudas defensivas y flojo en general,.. en la 2ª parte realizo varias buenas acciones ofensivas, pero su juego no se puede limitar a jugadas aisladas,..

Ángel Fenollar: empieza el partido con 1 triple,.. parece que esta enchufado,.. pero no,.. es el único triple que mete,.. lanza varios a la parte lateral del tablero,.. no esta fino,.. le pone voluntad e intensidad,.. pero no es suficiente,..

Jaume Pallares: al principio no esta muy acertado,.. no mete nada en la 1ª parte, pero tampoco tira demasiado, no abusa (y eso es de agradecer),.. en la 2ª parte mejora sus prestaciones ofensivas, mete 12 puntos,.. y ayuda a crear juego y en defensa,.. al final se flipa y pierde 3 balones seguidos (cuidado con estas cosas)

Ferran Riera: muy por debajo de su nivel,.. no ha estado fuerte, ni intenso, ni contundente,.. se ha dejado ganar en exceso la posición,.. no ha sabido marcar su terreno,.. no ha llegado a las ayudas,..

Tomas Klikna “Sabas”: Empieza sabiéndose ganar la posición,.. jugando 1x1 claros,.. pero falla 3 acciones clarísimas consecutivas,.. en defensa empieza siendo un coladero,.. pero poco a poco se va haciendo grande, cogiendo rebotes y haciendo tapones,.. y lo más importante modificando los tiros de los rivales que se ven forzados y fallan en consecuencia,.. acaba siendo el máximo anotador con 13 puntos, pero con la sensación de que podría haber acabado con 30.

Victor Navarro: intenso y veloz,.. en contraataques bien, pero en ataque posicional perdido,.. en defensa ha sido agresivo.

Joan Escriva: muy intenso todo el partido,.. jugador fundamental en defensa,.. importante en los parciales positivos del equipo,.. pero en ataque ha estado muy fallón,.. no ha sabido realizar las finalizaciones,.. tiene que ser más veloz y efectivo,.. le ha faltado ese punto que diferencia a un buen jugador de un gran jugador,.. muy lejos de su nivel.

Sergio Vidal: perdido en ataque posicional,.. tropezando con los compañeros y sin tener claro que hacer en cada momento,.. en defensa flojo.

Alex Tomas: ha cometido muchos errores,.. sobre todo con el balón dentro de la zona a la hora de finalizar cara a canasta,.. muchos fallos,.. perdidas de balón,.. sin saber leer el juego,.. ha estado intenso en defensa,.. pero ha habido un momento que era más un agujero que una ayuda,.. esto lo ha sabido corregir y al final ha podido recuperar balones importantes fundamentales en el parcial final,..

4 comentarios:

  1. oskar ni ha algu q puga fer algo en el basket???
    ki creus q pot arribar al senior????

    ResponderEliminar
  2. buff,.. massa pronte pa saber-ho,.. temps al temps,.. q pot ser q patine i a lo miyor no aplega ningu,..

    ResponderEliminar
  3. home jo crec q algun si q aplegara,.. pareix ser q ni ha nivell,.. i en mans d oscar segur q algun jugon aplega,..

    ResponderEliminar
  4. arribar en el señor?? si el señor d'oliva es mes malo...
    encara esteu dient que es molt dificil pa entrar en el señor d'oliva...

    ResponderEliminar