domingo, 31 de enero de 2010

cadete Masculino: Xabia - Oliva "A"


Xabia … 22 – 67 … C.B. Oliva “A”

Primer partido de la 2ª vuelta,.. en la que si queremos aspirar a algo debemos dar mucho más de lo dado en la 1ª donde hemos perdonado en algunos partidos que nos podrían haber metido en la lucha por todo,.. Nos presentábamos al partido con 5 bajas (Incola, Jaume, Ferran, Sergio y David) y un jugador mermado físicamente (Alex Tomas). Pero no había excusas para no ganar contra uno de los equipos más flojos de la liga,..

1º Periodo (8-18): Empezamos dominando el partido pero jugando a su ritmo,.. lentos, espesos, con falta de intensidad, sin correr los contraataques, flojos en las finalizaciones,.. fallando muchas opciones claras, sin cubrir bien el balance,.. mal,.. muy mal,.. en defensa permitimos muchas segundas y terceras opciones,..

2º Periodo (0-27): Cambiamos el ritmo de partido,.. aumentamos la línea defensiva,.. apretamos más y esto se nota enseguida,.. empezamos a recuperar muchos balones,.. empezamos a correr y somos más determinantes en nuestras acciones,.. apenas concedemos opciones al rival y generamos mucho juego de ataque.

3º Periodo (7-8): Modificamos el sistema defensivo y comenzamos a tener problemas en los marcajes, en el rebote y en las ayudas,.. concedemos demasiadas facilidades a los rivales y nosotros empezamos a atascarnos en ataque,..

4º Periodo (6-14): Seguimos con nuestro juego ramplón,.. sin marcar las diferencias que deberíamos,.. y solo nuestra mayor calidad hace que sigamos aumentando las diferencias de forma leve,..

Jugadores:

Pepe Soler: mejora el nivel defensivo del equipo en la 1ª parte,.. apretá mucho llegando a las ayudas,.. defendiendo las líneas de pase,.. en la 2ª parte baja su nivel defensivo y realiza algunas acciones de mérito en ataque,.. pero deja de darle la fluidez al equipo que había dado en la 1ª parte.

Alex Escamez: comienza el partido dejando que el rival marque el ritmo de juego,.. no le da velocidad al juego y esta muy espeso,.. en la 2ª parte empieza a estar más pendiente del arbitraje y no tanto del juego,.. hasta el punto de llegar a ser advertido por el árbitro,..

Enric Lleches: en defensa no ha estado a su mejor nivel,.. ha ayudado mucho,.. pero le falta ese punto de agresividad que le caracterizaba,.. en ataque se ha mostrado mucho más participativo,.. ha dado fluidez y variantes al equipo,.. ha mirado canasta y ha estado acertado,.. (en algún tiro se ha precipitado,.. pero al menos ya lanza)

Ángel Fenollar: en el 1º periodo ha marcado 9 puntos,. Ha sido nuestra principal arma ofensiva,.. después de eso ya solo ha marcado una canasta más,.. quizás ha perdido el ritmo y no lo ha vuelto a encontrar,.. es algo que debemos mejorar,.. en la 2ª parte no ha podido entrar en juego,.. al principio ha sufrido un golpe y luego ya no ha sido el mismo.

Tomas Klikna “Sabas”: en los primeros minutos de juego ha fallado 3 canastas hechas,.. que podían haber marcado las primeras diferencias,.. pero no lo ha hecho,.. ha fallado mucho,.. se ha precipitado y no ha sabido ser determinante,.. al final ha estado acertado en 3 acciones consecutivas,.. pero no es suficiente.

Victor Navarro: muy intenso y participativo en el juego,.. ha corrido bien los contraataques y ha ido al rebote con fuerza y acierto,.. ha tenido problemas en la 2ª parte en el ataque a la zona,..

Joan Escriva: saliendo desde el banquillo ha revolucionado el partido,.. ha aumentado el nivel defensivo del equipo, recuperando cantidad de balones o haciendo que los rivales la perdieran,.. y en ataque ha estado muy activo y determinante en el 2º periodo donde ha marcado 12 puntos,.. en la 2ª parte ha fallado más de lo habitual,.. y ya no ha sido tan efectivo.

Alex Tomas: a pesar de tener el dedo gordo de la mano fastidiado ha sido el mejor en la 1ª parte en el rebote defensivo,.. pero en ataque se le notaba mucho la molestia y no ha estado acertado cara a canasta,.. lo ha compensado siendo listo a la hora de jugar y doblar balones,.. pero no ha llegado a su nivel (agradecer el esfuerzo que hizo al jugar lesionado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario